Había terminado la jornada y estaba en casa con mi madre, mi tía, Luis, Nevala, Henri y el bebé, tuve que darle explicación a mamá y a tía Tania sobre porque Nevala es de carne y hueso, estuve haciendo todo lo matutino cuando llega Barry.
Barry: Hola, wow una reunión familiar?
T. Tania: Sí, no podíamos estar lejos de esta bolita de ternura -dijo jalando las mejillas del bebé-
Luis: Henri, Henri, Henri.
Henri: Sí?
Luis: Mira, el hombre elástico -dijo estirando un muñeco-
Barry: Pronto habrá muchos así pero de Ralph -dijo y nos sonó el teléfono-
Revisamos y vimos que era una emergencia del laboratorio, nos miramos y miramos a nuestras visitas.
Mamá: Conozco esa cara, vayan nosotros estaremos aquí.
____: Gracias mamá.
Dicho eso me teletransporté al laboratorio, al llegar veo a Barry y empezamos a buscar a los chicos, al encontrarlos en el área médica nos preocupamos ya que era Ralph el que estaba convulsionando en la camilla.
Killer: Ayúdennos.
____: Por Dios -dije y corrimos-
Barry: Qué le pasó?
Cisco: Ramsie.
Killer: Ralph, ayúdame aún tenemos que ir a ese viaje, cierto? -pausó- va a morir -dijo preocupada-
Barry: Frost, cómo lo salvamos?
Killer: No lo sé, no puedo curar esto, ____.
____: Veamos -dije fui a la computadora- las células de Ramsie penetraron en el cuerpo de Ralph, no puede curarse por sí solo ya que las células de Ramsie son más fuertes que las elásticas de Ralph.
Cisco: No puede sanar por sí solo?
____: No y no sé cómo salvarlo.
Killer: Tal vez Caiti pueda -dijo y se volvió Caitlin-
Caitlin: Escuché lo que diagnosticaste y sí él no puede sanar por sí solo, hay un único recurso -dijo y miró a Barry- tendrás que curarlo.
Barry: Qué?
Caitlin: Tu velocidad curativa es lo único que hemos visto que cura un daño severo, tal vez una transfusión de sangre podría sanarlo.
Barry: Le puedo dar a Ralph mi velocidad curativa?
Caitlin: Teóricamente, temporalmente sí, no lo sé, es algo médicamente desconocido, pero tu tipo de sangre es O-, eres un donador en uni-sangre -dijo y la convulsión empeoró-
Cisco: Oigan Ralph es elástico una aguja no puede penetrar su piel.
Barry: Puedo desfasarlo, funcionará -dijo y asentimos-
Cisco: Hazlo.
Al decir eso Barry se preparó para la transfusión, mientras preparábamos a Ralph.
Cisco: Lo tienes?
____: Sí.
Caitlin: Listo?
Barry: Sí.
Dicho eso Barry tuvo que desfasar a Ralph para que la aguja entre, cuando entró empezó la transfusión y Ralph pudo estabilizarse.
(...)
Había amanecido y me despertó una mano en mi hombro, abrí los ojos y vi que estaba en el área médica de los laboratorios, el que me había despertado fue Barry.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...