Estaba con el escuadrón reunido en casa, ellos me miraron y enserio se tornó todo incómodo.
____: Hola a todos.
Leslie: Hola.
Adam: Sabemos lo que pasó.
Ben: Jonn nos lo mostró.
Arelis: Ahora nuestra vida es así? -dijo y la miré- ya no soy una Holland sino una Parker?
____: Chicos, la verdad lo siento hicimos lo que se pudo.
Briana: No te culpamos a ti, lo culpamos a Wells.
____: A Wells?
Byron: Sí, fue Wells el que liberó al Anti-Monitor.
Adam: Por querer desenmascarar al equivocado.
____: El sacrificio de Nevala, de Barry Allen de tierra 90 y d-de Oliver.
Sebastian: Lo sabemos, nosotros quedamos en la nave extrañamente asombrosa.
Todos: Waverider.
Sebastian: Bueno Waverider, que eran llevados por unas luces que desprendía Wells.
Leslie: Tú queriendo agarrar a tu bebé pero desapareciste antes de tomarlo.
Ben: Y nosotros siendo nada por la antimateria.
Estuve poniéndome al día con el Escuadrón ya que ahora todos tienen nueva vida, nuevos apellidos y quizás nuevas cosas.
Narra Barry.
Estuve con los demás casi todo el día, pero a Sarah no la vi con los demás, tuve que buscarla ya que ella, ____ y yo estuvimos juntos cuando Oliver volvió a morir, empecé a correr por toda la ciudad para buscarla por suerte la encontré y me acerqué a ella.
Barry: Hola -dije sentándome a su lado-
Sarah: Cómo me encontraste?
Barry: Sentiste esa corriente de aire hace unos segundos? -dije y me miró- era yo, hice una rápida búsqueda por toda la ciudad por ti -dije y ella rio levemente- cuando no regresaste para la celebración por Beebo, me preocupé un poco.
Sarah: Sí -pausó suspirando- ves ese árbol de ahí? Mi hermana y yo corríamos a escalarlo cuando éramos pequeñas, le ganaba siempre -dijo y reí levemente- solía pensar porque yo era mejor escaladora, pero creo que Laurel me dejaba ganar porque sabía que odiaba perder, mucho ha cambiado desde entonces -pausó y la miré- fui una asesina, me morí y ahora soy la capitana de una loca nave del tiempo -dijo y asentí- y una cosa sigue igual que antes, sigo odiando perder.
Barry: Sé que es -dije pausando- es difícil, no tener a Oliver con nosotros, pero mira lo que su sacrificio hizo posible -dije y miramos- sabes que nuestro mundo es diferente -dije y asintió- pero al menos es seguro.
Sarah: Sí, él era mi último vínculo a mi otra vida, sabes? Y él era la única persona que quedaba, que me conoció cuando yo era solo, yo -pausó- ya sin él, mi conexión con este mundo, este lugar, ese árbol, se fue.
Barry: Sé lo que es, perder a tu familia -dije y me miró- mi mamá, mi papá, cada muerte se siente que, que no hay futuro como que tu vida nunca será la misma.
Sarah: Sí.
Barry: Y es verdad, no es lo mismo, pero -pausé- de algún modo está bien, la familia a veces no son las personas con las que creces, son la personas que encuentras, las que amas, las que te vuelven loco y te hacen sonreír.
Sarah: Cómo te hiciste tan listo? -dijo y reímos- las leyendas, ellos son mi familia, han estado por un rato, creo que siempre pensé que habría alguien que me recordaría por quién era antes de subirme a ese barco.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...