|55|

153 16 0
                                    

Estuve en McCulloch por mucho tiempo, lo que me hizo salir de ahí fue que Eva se levantó, despertó a mi doble y ambas se fueron a quien sabe donde ya que usaron sus poderes, cuando salí tuve que caminar para llegar al laboratorio, pero en CC-Jitters veo entrar a Henri, fui por él y cuando entré vi a Olivia ir por mi hijo a lo que él la rechazaba, pero ella seguía insistiendo, eso me hizo enojar me iba a acercar, pero vi que ella resbaló y cayó, todos reían y vi que había un círculo de hielo.

Henri: Qué raro -dijo y miró sus manos-

Leila: Hola, qué desea ordenar?

Henri: Un Ángel Frost por favor y un late con nuez y espuma.

Leila: Bien.

Ella tomó su pedido y él tuvo que esperar mientras Olivia maldecía y se preguntaba de como era posible que haya un círculo de hielo ahí, yo sonreía, cuando le dieron su pedido a Henri, salió para ir a los laboratorios, fui con él y en una miró su reflejo en un vidrio a lo que casi se le caen sus lates.

Henri: M-mamá? -dijo y miré el reflejo-

____: Puedes verme.

Henri: Mamá, cómo es?

Él estaba confundido, él me podía ver por el reflejo, él se talló los ojos dejando los lates en una mesa de hielo, me moví para que no pueda verme cuando volvió a ver el reflejo tomó los lates y dijo.

Henri: Aluciné, sí eso fue -dijo y se fue mirando el reflejo-

Tuve que hacer que no me vea o lo asustaré, cuando estuvimos cerca de los laboratorios, empecé a correr para pedirle de favor a Rachel que no diga nada ya que se asustará y pensará que no tengo ninguna posibilidad, cuando llegué la vi buscándome.

____: Rachel -dije y me miró-

Rachel: ____, por todos los santos existentes, dónde estabas?

____: Tuve que hacer algo, aprovechando que nadie me ve.

Rachel: Qué fuiste a hacer?

____: Te explico luego, pero debes hacerme un favor.

Rachel: Claro.

____: No le digas a Henri que puedes verme u oírme.

Rachel: Pero el bebé nos guío a ti.

____: No el bebé, su versión adulta, él no sabe que estoy en coma y hablas conmigo -dije y me miró sorprendida- sí lo sabe se asustará.

Rachel: No creo que se asuste.

____: Rachel, se podría asustar pensando que no tengo posibilidades de seguir viva.

X: Hola? -dijo y lo miramos-

____: Es él.

Rachel: Hola -dijo y lo miró asombrada-

Henri: Quién eres?

Rachel: Rachel Roth -dijo sonriente y me di cuenta-

Henri: Un gusto soy Henri Kast-Allen.

Rachel: Eres el bebé no es así?

Henri: Sí -dijo sonriente y carraspeé-

Rachel: Ammmh! -dijo nerviosa- necesitas algo?

Henri: Sí busco a mi padre Barry Allen.

Rachel: Él tuvo que salir con Cisco, Killer Frost y el escuadrón.

Ambos no dejaban de mirarse como cachorros mojados mientras hablaban, cuando Rachel iba al cortex Henri la detuvo.

Henri: Oye, no quieres hablar? -dijo y lo miré- d-digo no quieres un late con nuez y espuma?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora