|75|

308 24 0
                                    

Había pasado poco tiempo desde la fiesta de Halloween y todo ha estado normal, pelea con meta-humanos, cuidar al bebé y ultimas clases teóricas, justo ahora estaba con la Decana para que me de mi permiso y el hospital dónde haré prácticas.

Decana: Señorita Kast, me alegra tenerla de nuevo en mi oficina.

____: El Gusto es mío Decana Ramos.

Decana: Bien, estás aquí para saber en que instituto de salud irás para tus prácticas -dijo y asentí- bueno debo decir que muchos hospitales han querido recibirte y han hecho lo posible porque estés ahí.

____: Lo entiendo.

Decana: Sí y debe saber que este ciclo como pasantes será de 6 meses, 1 mes por cada especialidad, ahora usted estará en el hospital central de salud, ahí puede especializarse con meta-humanos y personas normales.

____: Bien.

Decana: Tenga, este es su permiso -dijo y me entregó el permiso- tiene una semana para prepararse, en una semana irá al hospital.

____: Gracias, pero.

Decana: Pero?

____: Quién más irá a ese hospital?

Decana: Solo usted.

____: Puede estar una compañera conmigo -dijo y me miró raro- digo podría necesitar ayuda y no creo que convertirme en Ángel Frost valla a ayudar mucho, por ya sabe poderes de hielo.

Decana: Debo decir que tiene razón y he visto a la señorita Bravo ayudarla cuando es una super heroína así que, sí ella irá con usted.

____: Muchas gracias Decana Ramos.

Decana: Por el bien de los estudiantes -dijo y apareció el bebé- oh! Valla esto es.

____: Lo siento -dijo agarrándolo- sus poderes se han desarrollado.

Bebé: Ma-má -dijo y lo miré sonriente- boita.

Decana: Qué adorable, bueno la esperan en una semana a usted y a la señorita Bravo.

____: De acuerdo, muchas gracias Decana.

Decana: No hay de qué -dijo y fuimos a la salida- adiós lindo bebé meta-humano -dijo y el bebé rio- siguiente.

Salí de ahí y fui a mi casillero ya que necesito sacar algunas cosas que tengo ahí, pero al llegar veo a Chad.

____: Hola Chad.

Chad: Kast, cuanto tiempo -dijo sonriente e hice un coche de hielo-

____: Sí -dije poniendo al bebé en el coche-

Chad: Lindo bebé.

____: Es mi hijo y yo de ti no me acerco a él porque -dije y escuché un estornudo-

Miré que pasó y vi a Chad cubierto de nieve mientras el bebé reía.

____: Muy gracioso bodoque -dije y agarré mis cosas- ahora vamos que tu versión futura y tu papá deben estar preocupados preguntándose donde te fuiste.

Tomé al bebé desapareciendo la nieve y el coche, cerré mi casillero y me teletransporté a casa.

(...)

Cuando llegué a casa vi todo arreglado y ordenado, eso era un poco extraño, pero lo más extraño era ver tres pasteles de tres pisos bien decorados y listos para entregar y como cereza del pastel unas maletas de viaje.

____: Creo que me equivoqué de casa, no lo crees?

Dije y la puerta se abrió dejando ver a Barry y a Henri.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora