Habían pasado los días y ya teníamos que entregar la tesis, la decana estaba aquí en el hospital y nos iban a examinar a ambas pero primero fue Briana, estaba afuera esperando un poco nerviosa, cuando Briana salió solo me dedicó una sonrisa y dijo.
Briana: Suerte, te espero afuera -dijo asentí-
____: Gracias.
Decana: Señorita Kast, pase por favor.
Yo obedecí, respiré profundo y entré, al entrar vi al doctor Dan y a la Decana sentados, me indicaron que me siente, mientras decía de mi trabajo.
Decana: ____ Emilia Kast-Allen, veamos ha llegado a tiempo, ha cumplido con su deber y ha rescatado al doctor Dan en CC-Jitters? -dijo y miró a Dan-
Dan: Fue importante ponerlo.
Decana: Por qué?
____: Porque somos del área de salud y salvamos vidas ya sea dentro o fuera del hospital.
Decana: Entiendo -dijo escribiendo- bien comencemos -dijo y me dio una hoja-
Al ver la hoja vi que era un examen escrito, lo hice todo respondiendo cada pregunta, cuando terminé la entregué y ellos lo revisaron frente a mí el rostro serio de la decana con el de asombro de Dan me comían los nervios, cuando terminaron empezaron a preguntar.
Decana: Significado de UCI.
____: Unidad de Cuidados Intensivos o también abrevia ICU por sus siglas en ingles.
Decana: Vena aorta.
____: Es una venas principales del corazón que van a los pulmones.
Ella me seguía haciendo pregunta más pregunta mientras Dan escribía, cuando terminaron las preguntas me tuvieron ahí ya que revisaron mi tesis y vieron todo lo que respondí, hasta que por fin levantaron la mirada y la Decana dijo.
Decana: Felicidades señorita Kast-Allen, tiene la puntuación máxima -dijo y suspiré de alivio- y la graduación es la próxima semana, tendrá su título.
____: Muchas gracias.
Decana: A usted por preferirnos.
Salí de ahí despidiéndome de todos, al salir vi a Briana que me miraba.
Briana: Sé que saliste bien, pero igual quiero preguntar.
____: Hazlo.
Briana: Y bien?
____: Nos graduamos la próxima semana -dije y ambas gritamos de emoción-
Briana: Hay que celebrar, que tal un CC-Jitters.
____: Y un Big Belly o -dije y tuve una idea- qué tal unas pizzas de Ciudad Costera?
Briana: Vamos.
Dicho eso fuimos a celebrar a Ciudad Costera, cuando terminamos de comer pizzas cada una fue a casa, cuando llegué a la mía vi a Barry con los dos Henri, cuando me vieron empezaron.
Henri: Y bien? -dijo esperando respuesta-
____: Graduación la próxima semana.
Barry: Es genial -dijo y me besó- enserio eres asombrosa.
Henri2: La próxima semana hay fiesta.
Barry: Eso es seguro.
____: Bien, ahora puedo estar 100% al trabajo y ayudar más con los casos meta-humanos.
Barry: Solo nosotros pensamos en trabajar en vez de celebrar -dijo y escuchamos la puerta-
Henri2: Iré yo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...