|32|

136 11 0
                                    

Narra Barry.

Me había ido con Nora y los demás al laboratorio, al llegar empezamos a regañar a Nora por lo que hizo.

F.V: No veo porque estás tan molesto, esa mujer es a quien hemos estado buscando.

Barry: No, creemos que podría serlo, ahora no sabremos la verdad porque tú la asustaste -dije enojado-

F.V: Barry la respuesta es simple, si ella no viene la obligamos.

Iris: Qué?

F.V: Nos movemos a velocidad, nunca lo notará y para cuando lo haga, la analizamos y sí es inocente la regresamos, no se dará cuenta.

Iris: Nora, eres nueva en esto, pero no raptamos a las personas y las analizamos contra su voluntad.

F.V: Por qué no?

Iris: Porque -la interrumpieron-

F.V: Vidas corren riesgo.

Iris: Así no es como funciona.

F.V: Tal vez debería.

Byron: Hola a todos -dijo y los miramos-

Adam: Por qué hay tensión en el aire?

F.V: Barry: Tú y yo sabemos de que es capaz esta cosa, solo pido que confíes en mí y hagas lo que es necesario -pausó- acaso es demasiado pedir?

Iris: Le pides que deje una parte de lo que lo hace un héroe, así que sí Nora, pides demasiado -dijo con enojo-

Ambas se miraban severamente y de verdad había mucha tensión en el aire.

Iris: Barry -dijo y me miró- es tu decisión como líder.

Cuando dijo eso ambas me miraban y se miraban entre sí, mientras yo pensaba, tuve que alejarme de ahí diciéndoles que lo pensaría, cuando salí me puse mi traje y fui donde la única persona que puede ayudarme, corrí todo lo que pude hasta llegar al balcón, al estar ahí la perrita vino hacía mí muy desesperada.

Barry: Oye, oye, tranquila, qué sucede? -dije y ella ladraba y chillaba- tranquila.

Ella entró muy desesperada, la fui siguiendo y cuanto más me acercaba vi una mano en el piso, me preocupé por eso y entré rápido, al entrar la veo en el piso y con un uniforme de colegio, ella estaba desmayada, fui por ella y la intenté despertar.

Barry: ____ por favor despierta, por favor -dije zarandeándola-

____: Mmmh! -dijo y ella despertaba-

Barry: ____?

Ella abrió sus bellos ojos y me miró.

____: Flash? -dijo y se acostumbró a la luz- Flash, qué haces aquí?

Barry: Bueno venía a ver sí estabas bien, pero por lo que veo parece que te atacó un meta-humano.

____: No, tranquilo -dijo y se incorporó-

Barry: Qué te pasó?

____: Es algo raro, pero Vanessa encontró ese baúl -dijo señalando un baúl- de ahí saqué el uniforme, me lo puse y mi cabeza empezó a dolerme.

Cuando dijo eso la miré con extrañez y recordé cuando ella fue a esa tierra prohibida y en una comunicación se veía con ese uniforme y mi doppelganger de esa tierra.

____: Lo sé, no me crees.

Barry: La verdad sí -dije y me miró- ya te he visto con ese uniforme.

____: Enserio?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora