|76|

293 24 0
                                    

La verdad tener un esposo velocista es de lo mejor ya que viajar en avión es cosa del pasado y lo digo porque llegamos a Taití solo con su velocidad, lo bueno es que no perdimos nada en el camino.

Barry: Bien aquí estamos, solos los dos -dijo con una sonrisa-

____: Sí, aunque sigo algo preocupada.

Barry: Amor tranquila, el bebé está en buenas manos y nuestras ciudades también -dijo y lo miré- ahora relájate que todo estará bien -dijo y asentí-

Nos pusimos en un buen lugar y empecé a sacar lo que las chicas metieron en la maleta, cuando miré lo que había, miré mi atuendo y me dije.

____: Mejor me quedo así.

*Enserio?*

____: Esto está muy.

Frost: Permiso -dijo tomando el control- de aquí me ocupo.

Vi como ella entró al vestidor, nos cambió de ropa normal a traje de baño, salimos y fuimos a buscar a Barry, al encontrarlo fuimos con él pero en el camino escuchaba.

X: Valla bombón.

XX: Cuidado te derrites preciosa.

Seguía escuchando más babosadas hasta llegar con Barry el cual me miró asombrado.

Barry: Wow -dijo mirándome de pies a cabeza- tengo a la mujer perfecta.

____: Y yo al hombre perfecto -dije y me acerqué a besarlo-

Era realmente relajante, cuando me ponía bloqueador él me ponía en la espalda hasta que fue al mar, lo miraba mientras tomaba el sol en un instante me siento observada, levanté la mirada, escuché un clic y unas risas.

X: Qué te parece? -dijo murmurando-

XX: Increíble.

En ese momento me sentí un poco molesta que me concentré en mis poderes y escuché un quejido.

X: Qué diablos?

Frost: Diablos no.

____: Ángel -dije y ambas reímos-

X: No importa -dijo y se sentó a mi lado- dime preciosa estás sola?

XX: Sí es así podemos hacerte compañía -dijo y me levanté-

____: No estoy sola y no es necesario.

X: Viniste con una amiga -dijo y vi a Barry mirándolos con el ceño fruncido-

____: No, no con una amiga.

XX: Tu familia?

Barry: Con su esposo -dijo muy serio y los chicos saltaron del susto mirándolo- todo bien amor?

____: Sí amor ahora que estás aquí -dije acercándome a él-

Los chicos miraban con atención y se fueron, cuando ellos se fueron sentí como Barry me agarró como un saco de papas y me fue llevando.

____: Barry!!! -dije y me ignoró- oye a dónd.

No terminé ya que vi el mar.

____: No, no, no, no Barry no, te lo advierto.

Él siguió ignorándome hasta que llegamos y me bajó pero antes me besó.

____: Alguien estaba molesto hace rato.

Barry: No permitiría que coqueteen con mi bella esposa -dijo sonriendo y reí levemente- oye, que te parece si vamos a otro lugar?

____: A dónde?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora