Estuve con Byron en el laboratorio del instituto mientras la mayoría por no decir todo el instituto me veía trabajar, observaba esa sustancia con un microscopio con la ayuda de Byron pero él llamó mi atención.
Byron: Oye -dijo y lo miré- esto es normal?
Cuando dijo eso fui a analizar y vi que había materia oscura con ADN humano pero no era normal.
____: Esto es extraño.
Byron: Por qué?
____: Porque esta sustancia es sangre muerta.
Byron: Sangre muerta?
____: La de los muertos -dije y abrió los ojos como platos- pero está combinada con materia oscura y está tratando una enfermedad -dije y lo miré- La linfohistiocitosis hemofagocítica -dije y me miró raro- la HLH.
Byron: Y que es eso?
____: Es un trastorno de inmunodeficiencia, en este tipo de trastorno hay una parte del sistema inmunitario que falta o tiene fallas.
Byron: Y eso? -lo interrumpí-
____: Y eso significa que el cuerpo no puede combatir las infecciones como debería, pero como esto está combinado con materia oscura y sangre muerta.
Byron: Y eso es bueno o malo?
____: Es muy malo ya que las células muertas destruyen las normales -dije y me di cuenta- oh no!
Byron: Qué? -dijo y escuchamos algo detrás de nosotros-
Dimos vuelta y vimos que esa sustancia se movía, tuve que usar mis poderes y congelarla, cuando la congelé la tomé y la guardé.
Byron: Eso fue asombroso aunque extraño.
____: Sí y si eso estaba en una escena del crimen eso significa.
Byron: Qué Ciudad Central corre peligro -dijo y lo miré- debemos avisar al equipo.
____: Espera -dije y fui a la computadora-
Mire detalladamente y vi que pasaba mientras eso se movía, ahí me preocupé más ya que absorbía toda la materia oscura y las células estabas inestables por la falta de materia oscura.
____: Vamos -dije tomando mi laptop-
Guardamos algunas cosas y él abrió una brecha.
____: Una brecha?
Byron: Oye la última vez me dio frío la teletranspotación.
____: Bien, te veo allá -dije y me teletransporté-
Cuando llegué vi que eran los laboratorios, caminé al cortex y ahí vi a Byron salir de la brecha.
____: Lento -le dije sonriendo-
Byron: Sí pero en el lugar correcto -dijo y reímos-
Ambos entramos al cortex y empezamos a buscar al equipo, por suerte encontramos a Barry y a un hombre en el área médica.
____: Hola amor -dije y le di un casto beso-
Barry: Hola -dijo con una sonrisa y el hombre carraspeó-
X: Buenas tardes.
Barry: Oh! Lo siento ____ él es el doctor Ramsey Rosso y doctor Rosso ella es mi esposa ____ Kast-Allen.
____: Mucho gusto.
Dr. Ramsey: El gusto es mío bella dama.
____: Bien, adivina qué descubrimos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...