|57|

329 25 0
                                    

Este es un anuncio para decirle que este capítulo fue a petición de muchas que me han escrito sobre cuando hago un capítulo de estos y aquí está a petición de muchas ahora sí, disfrútenlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía dónde estaba solo vi que era un callejón y que era de noche, me levanté, vi el cetro, lo agarré y vi que seguí intacto, sin ningún rasguño, suspiré de alivio pero no sabía si de verdad estamos en el futuro.

____: Creo que lo logramos, estoy en el futuro.

*Eso crees?*

____: Estoy segura.

*Y la anti no sé que cosa?*

____: No lo sé, creo que llegué antes.

X: Manos arriba esto es un asalto -dijo y lo miré- dame todo lo que tengas.

No dije nada solo congelé su arma haciendo que la suelte.

X: Qué rayos? -dijo y algo fue a dar a su hombro- agh!

____: Pero qué?

En ese momento apareció un hombre con traje y capa.

____: Qué demonios?

Vi cómo ese hombre lo iba a matar pero lo detuve.

____: Oye que haces? -dije y el otro hombre disparó-

XX: Vete.

Él seguía peleando, seguí mirando hasta que dejó a ese hombre inconsciente, me acerqué y le tomé el pulso por suerte tenía y suspiré con alivio.

____: Oye te has vuelto loc.

Me detuve ya que ese hombre desapareció.

____: Genial otro Oliver Queen y Roy Harper.

*Sí, idéntico*

En ese momento escuché las sirenas de la policía, me iba a acercar pero Frost me detiene.

*Qué haces?*

____: Voy a decir lo que vi.

*Mujer, hay un cuerpo ahí inconsciente, eres la única aquí, que pensarán?*

____: Cierto.

Dicho eso me teletransporté al tejado, cuando estuve en el tejado vi a los policías acercarse al cuerpo y preguntándose a dónde fui.

*Oye no creo que este sea el futuro*

____: Tampoco yo -dije e invoqué el espejo- Nevala.

Nevala: Hola.

____: Dónde estamos?

Nevala: Muéstrame -dijo y le mostré- excelente -dijo y la miré- estamos en otra tierra, tierra 90.

____: No inventes.

Nevala: Claro, yo nos iba a llevar a tierra 1 de vuelta pero la antimateria hizo que nos desviáramos aquí.

____: Maldición, tengo que volver.

Nevala: Ya sabes las reglas no saldrás de esta tierra hasta que aprendas algo heroína.

____: Pero Henri y Barry?

Nevala: Ellos estarán bien, además tú misma te pusiste el pie.

____: No puede ser.

Nevala: Bien señorita, suerte con saber mis deberes -dijo y desapareció del espejo-

____: Oye, Nevala.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora