Narra ____.
Después de la muerte de Oliver, fuimos a la waverider muy tristes por su muerte, en la nave estaba el Escuadrón que al verme preguntaron lo que pasó, yo solo negué llorando y Leslie fue la primera en tenerme en sus brazos.
Leslie: Ya, ya, tranquila y dinos que pasó?
Barry: Oliver murió salvando la tierra de Kara.
Mía: Nos dijo sus últimas palabras -dijo sollozando-
Leslie: Tranquila dulzura -dijo abrazándome- tranquila.
Byron: El gran Flecha verde -dijo cabizbajo-
Cuando me separé de Leslie, ella limpió mis lágrimas y sentí unos bracitos en mi pierna, vi que era el bebé, lo tomé en brazos y lo abracé.
Mamá: Lamentamos la pérdida de su amigo.
____: Él me enseñó todo lo que sé, todo lo que me hizo Archery Girl.
Mía: Me contó mucho de ti -dijo y le sonreí-
Bebé: Ma-mi.
Mía: Qué lindo.
____: Es Henri mi niño.
Mía: Hola Henri -dijo tomando su manita- soy Mía.
Bebé: Mí-a -dijo y sonreímos-
Arelis: Me disculpo pero el Monitor quiere vernos -dijo entrando- vamos.
Asentimos y fuimos a la sala de controles de la nave.
Mar-Novu: Todos perdieron un gran héroe.
Barry: Al incorrecto.
Mar-Novu: Estoy de acuerdo -dijo y bajamos la mirada- sufrimos una terrible perdida, pero tienen razones para no perder la esperanza, 8 de hecho, a través del tiempo y el espacio.
Dijo y Jonathan empezó a llorar, gracias a eso Lois se lo dio a Clark y ahí estuvo tranquilo.
Mar-Novu: A través del tiempo y el espacio existen 8 héroes, seres de la más pura voluntad que podrán.
Explicó, Jonathan volvió a llorar y de los brazos de Clark pasaron a los de Kara
Mar-Novu: Seres de la más pura voluntad que podrán.
No terminó de decir ya que Jonathan no paraba de llorar.
Kara: No está funcionando -susurró-
Ella se lo iba a dar a Kate pero ella se negó cruzándose de brazos.
Kate: No.
En ese momento Kara no tuvo de otra que dárselo a Mick, al estar en los brazos de Mick se calmó y Mick sonrió.
Mar-Novu: Seres de la más pura voluntad que podrán que quizás podrán vencer al Anti-Monitor -dijo y Mick se fue con Jonathan- y salvar al multiverso -dije y le hice seña a mis padres-
____: Vallan con Mick y ayúdenlo con Jonathan.
Mamá: Pero.
____: Por favor -dije y se fueron con él-
Mar-Novu: Se conocen como Paragons.
Barry: Paragons? Y a penas nos dices esto?
Mar-Novu: Acabo de descubrir su existencia tras consultar el libro del destino -dijo y lo miramos raro-
____: Alto, alto, qué ese libro no fue destruido hace un año?
Cuando dije eso Mar-Novu hizo un movimiento de mano y apareció el libro, pero Lyla estaba muy rara, más de lo que habitual cuando inició la crisis.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...