Seguía con la pesadilla en mi mente, cuando volví a ver a Ramsie este dijo.
Ramsie: No tiene porque ser así Barry -dijo y lo miré- mira, déjame mostrártelo.
Dijo y me mostró el periódico pero cambiado, este decía.
Barry: Flash y Ángel Frost viven, salvan al mundo de la crisis.
Ramsie: Acepta mi sangre vital y podrás usarla para mucho más de lo que yo haría -dijo chasqueó los dedos-
Cuando lo hizo vi que nos transportó a un callejón de la ciudad, pero en ese callejón vimos a una mujer tendida en el piso, estaba pálida parecía muerta, me fui acercando y me vi a mí llegando con mi velocidad y mi traje.
Ramsie: Conviértete en un héroe más allá e tu imaginación.
Vimos como toqué la muñeca de la mujer, me quité uno de los guantes del traje, vi que algo negro salía de la palma de mi mano, acerqué mi mano a la de la mujer y eso se iba introduciendo en la mujer cuando hizo eso ella despertó de un suspiro.
Ramsie: El poder de derrotar a la muerte, vida eterna, el gran milagro a tu disposición -dijo y yo miraba asombrado- salva al mundo y vive, en todo lo que quieres.
Seguí mirando hasta que escucho el sonido de un bebé y siento un abrazo por mi cuello, miré y vi a un niño como de 11 años abrazándome por el cuello, luego miré al frente ____ estaba con una bebé en brazos, sonriente y con una barriga de embarazo, ella al verme me dio a la bebé, lo hermoso fue que pude cargarla.
Henri: Nora, Nora.
____: Sí cariño, es Nora tu hermanita -dijo sonriente-
Barry: Ella es tan hermosa -dije muy sonriente-
Ramsie: Acéptalo Barry, solo confiesa la verdad, tienes dudas? -dijo y asentí-
Barry: Las tengo.
Ramsie: Es una vida hermosa Barry, lo único que tienes que hacer es elegirla.
Miré a mi hijo que me sonrió, miré a la bebé que me miraba con una bella sonrisa y luego miré a mi esposa que me sonreía mientras acariciaba su vientre.
Ramsie: Elige la vida -dijo extendiendo su mano-
Lo miré iba aceptar, sí quería esa vida, la iba aceptar, pero algo me llevó de ahí y me sacó de ahí, cuando eso se detuvo vi que estaba en mi habitación cuando era niño, miré todo con miedo, abracé la sabana, cerré los ojos y escuché.
F.V: Barry -dijo y la miré- debes reunir tus fuerzas, concéntrate, el tiempo se está acabando.
Me arrullé más a la sabana ya que no me sentía con fuerzas.
Narra ____.
Seguíamos en el área médica y estuvimos analizando a Barry pero él no despertaba y no salía nada.
____: No, no, no -dije y golpeé la mesa-
Killer: Tranquila, estará bien.
____: Estoy preocupada.
Nevala: Lo sé y puedo sentirlo, por ser parte de ti.
____: No sé que más hacer -dije y tomé la mano de Barry- no quiero perderlo.
Nevala: Y no lo harás -dijo y la miré- ten en mente eso.
Cuando dijo eso empecé a pensar en si será posible.
____: Mente.
Nevala: Sí, él te ama y luchará por ti.
____: No, bueno sí pero mente -dije y me miraron raro- y sí lo que está mal no es en su cuerpo sino en su mente.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...