|42|

130 9 0
                                    

Habían pasado semanas y pasó de todo, primero fui secuestrada por dos personas para que me maten de mentira junto con otros dos que resultaron ser mis hijos cósmicos, luego me llevaron a la fuerza de la velocidad para protegerme, el mundo estuvo a punto de acabarse, Barry sigue intentando acercarse a mí lo perdone, pero quedamos como amigos, estoy en el equipo Flash, pero obvio sin que Alexander o mi abuela se enteren y hablando de mi abuela, estoy esperando verla justo ahora en el aeropuerto.

Alexander: A qué hora llegará? -dijo impaciente-

____: Ammmh! Alexander ya aterrizó, solo recogerá su equipaje.

Alexander: No lo puede hacer más rápido? -dijo y suspire negando frustrada-

Estuvimos esperando por más minutos y por fin los vimos, mi abuela como siempre fashionista me vino a abrazar con fuerza y valla que tiene fuerza.

Abuela: Mi nena, preciosa -dijo besando mis dos mejillas-

____: Es un gusto volver a verte nana.

Abuela: Lo mismo digo, de seguro me extrañaste.

____: Cómo no tienes idea -dije sonriente-

Abuela: Ya estoy aquí mi cielo, ya estoy aquí.

Nos sonreímos e íbamos saliendo del aeropuerto, pero un velocista de blanco nos interceptó, mi abuela dio su grito agudo e intentó protegerme, pero ese velocista miraba al señor Rossi.

____: Oye, copia barata de Flash -dije y me miró haciendo un sonido- te olvidas de algo.

Esa cosa volvió a mirar al señor Rossi y lo iba a atacar, pero interferí y lo ataqué yo, estuvimos en una pelea hasta que me lanzó, pero no caí al suelo ya que fui atrapada por mi compañero.

Barry: Estás bien?

____: Llegas a tiempo, ve por él.

Barry: Sí.

Me dejó en el piso y fue por ese velocista que en realidad lo fue siguiendo.

____: Eso no me lo esperaba.

Dije e iba a escribirle al equipo, pero escuché un carraspeó, me doy vuelta y era mi abuela que me miraba seria.

____: Nos vamos? Digo sería peligroso que otro de esos nos atacara.

Dije nerviosa a lo que me miraron raro, fuimos al auto y empezamos a irnos a la suite, tenía la mirada de mi abuela sobre mí y no hablábamos nada, ni de la boda, al llegar a la suite empezaron a hablar sobre la boda.

Sra. Dalia: Bien las invitaciones ya fueron enviadas, la fecha será en dos días.

____: Un momento, en dos días?

Abuela: Así es, las invitaciones fueron enviadas y en dos días será su boda.

____: Pero los preparativos.

Abuela: Lo tenemos solucionado, hemos contratado a más de 200 personas para los preparativos, algunos con chefs, músicos, meseros, de todo, solo falta el traje y el vestido.

Alexander-____: Y los padrinos?

Sra. Dalia: También están -dijo haciendo que alexander y yo nos miremos-

Abuela: Así que vamos, no hay tiempo que perder.

____: Pero no quieren descansar? Digo, fue un largo viaje.

Sra. Dalia: De lo único que estamos cansados querida es de estar sentados en ese avión, así que vamos ahora niños.

Nos fueron sacando de ahí a rastas, nos metieron en diferentes autos y nos fuimos de compras pre-boda, cuando llegamos empezamos a ver opciones.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora