Al llegar vi que la academia estaba intacta, suspiré por sí algo cambió después de la crisis.
____: Bien, espero que nada haya cambiado.
*Esperemos*
Entré y no había nadie por los pasillos, pero escuchaba música, sabía de donde venía, eran los Warblers, fui hasta allá y lo que vi me dejó congelada, estaban pocos del equipo musical, Aaron, Jeff, Wes, entré, dejaron de cantar y me miraron raro.
____: Hola.
Aaron: Quién eres y qué quieres?
Jeff-____: Aaron!!! -dijimos en modo regaño-
Aaron: Cómo sabes mi nombre?
____: Conozco a unos cuantos, Jeff, Wes, Aaron, David, Hunter.
Hunter: Ya, pero cómo sabes quienes somos?
____: No me creerían sí se los dijera -dije y me miraron raro-
Aaron: Empieza entonces.
____: Estudié o bueno fingí estudiar aquí para poder volver a casa y derrotamos a la sombra de Dalton, Frivolo -dije y rieron-
Wes: La sombra de Dalton, sí claro.
David: Eso es un disparate.
____: Aaron, tienes la costumbre de traer a los nuevos en la noche para asustarlos con la leyenda y una vez vine con mi esposo para confiarles un hiperconductor de materia oscura.
Jeff: Un hiper qué cosa de qué cosa?
Hunter: Hay que llamar al señor Whittehall.
Con solo decir eso fui al cuadro, lo saqué y se vio la caja fuerte, puse la contraseña y se abrió dejando ver el hiperconductor bajo el asombro de todos.
Aaron: Cómo supiste la clave?
____: La pusiste cuando sacaste a sustos a Blaine y esto es el hiperconductor, ahora necesito ayuda.
Wes: Con qué? Con inscribirte?
____: Con el mapa de la reserva helada.
Hunter: Y por qué haríamos eso?
Frost: Bien me cansaron, escúchenme bien ustedes algo pasó en la crisis.
Jeff: Crisis?
Frost: Fin del mundo, eso pasó los paragons y yo tuvimos que reestablecer el mundo que terminó siendo una tierra prima ya que se unieron las tierras del multiverso, ahora o nos ayudan o los convierto en estatuas de hielo.
Ella explotó de esa manera y los chicos rieron.
Aaron: E-e-estaturas de hielo -dijo volviendo a reír-
Hunter: Ten sí eso te hace sentir mejor -dijo dándonos el mapa- eres graciosa.
Miramos el mapa y vimos dónde estaba la reserva, justo estaba en Ciudad Central, al ver eso me di un fase palm, me teletrasporté, pero volví y vi a los chicos asombrados.
____: Primero no le digan a nadie sobre lo que vieron y segundo es, Yeah, I gotta love when I'm involved Yeah, I gotta show it, so it's my fault Starin' at a problem we can't solve -canté y ellos estaban asombrados- ahora sí adiós.
Dije y me fui a la reserva helada, al llegar vi que era más grande de lo que recordaba, empecé a volar para poder registrar más rápido cuando encontré la roca que por cierto era una pieza histórica y habían personas tomando fotografías, me acerqué cuando estuve cerca vi que había un historiador.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...