|30|

170 14 0
                                    

Cuando terminé de hablar con Joe y fui a seguir con la investigación hasta que Joe entra al laboratorio muy preocupado.

Joe: Barry, Ragdoll se llevó a Cecile -dijo mostrándome su teléfono- me envió esto.

Ragdoll: Tanto sufrimiento delicioso, lo veré pronto capitán.

Barry: Voy a rastrear el teléfono de Cecile, él quiere que la encuentres así me usó para traer a ____ es una trampa.

Joe: Sí algo le pasa será mí -lo interrumpí-

Barry: Vamos a encontrarla, vamos a rescatarla.

Joe: Qué hay de tu velocidad?

Barry: No te preocupes por eso, haré todo lo que pueda, no descansaré hasta que esté a salvo.

X: Yo ya estoy aquí.

Barry: Bien, dónde estás?

____: Te enviaré las coordenadas -dijo y las envió-

Barry: Gracias amor, vamos -dije y me llevé a Joe-

Al llegar a las coordenadas vimos como alguien fue lanzado vimos y era ____.

____: Por fin -dijo y se levantó- Joe ve por allá y tú ten cuidadoooooo.

Dijo en un grito ya que Ragdoll se la fue llevando, luego vi como caía, fue rápido y la atrapé en brazos.

Barry: Estás bien?

____: Sí, pero Joe debes ir rápido por Cecile.

Joe: Bien -dijo y se fue- Cecile.

Cuando él se fue empezamos a pelear contra Ragdoll, pero igual pudo con ambos.

Barry: Alguna idea?

____: Arrancarle el cuello? -dijo y Ragdoll volvió a atacar-

Seguimos atacando hasta que lo perdimos de vista.

Barry: Dónde está?

Miramos por todas partes y lo escuchamos en las tuberías, nos miramos, asentimos y vimos en cada entrada de tubería, mientras él hablaba.

____: Espera -dijo y la miré- creo que, no, no, no, eureka -dijo sacando una flecha- listo?

Barry: Qué harás?

____: Tú solo atrápalo cuando lo veas -dijo y asentí-

Ella preparó la flecha, apuntó a una tubería y dijo.

____: Ragdoll, le has fallado a esta ciudad.

Cuando dijo eso la miré con extrañez, luego disparó, tocó un botón de su cinturón y todo fue humo dentro de las tuberías, vimos salir a Ragdoll tosiendo, ahí aproveché y lo esposé con las meta-esposas.

Barry: No harás sufrir a nadie más Ragdoll, sin importar cuanto te esté pagando hoyo negro.

Ragdoll: Pagar? No me interesa el dinero.

Barry: Sí no tratas de matar a Joe por dinero, por qué? Por qué lo haces?

Ragdoll: Liberación, madre está muerta un ataque al corazón no queda nadie que sufra, excepto yo mismo, gracias Flash por ayudarme a sufrir en cualquier momento la liberación llegará con una explosión.

Cuando dijo eso me preocupé por Joe y Cecile, corrí con mi velocidad dejando a Ragdoll siendo vigilado por ____.

Narradora.

Mientras Barry fue a ayudar a Joe y a Cecile, la falsa ____ miraba con una sonrisa a su prisionero Ragdoll.

____.F: Así que sirves a madre?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora