Todos estuvieron investigando con lo que les dijimos sobre Eva, cuando lo lograron, lo vieron por ellos mismos y se asombraron.
Cisco: Así que Eva McCulloch no es la verdadera.
Killer: La verdadera está muerta.
Cisco: Entonces algo deben hacer las partículas que Barry recogió.
Peter: O quizás no -dijo y fue a un pizarrón- miren, Barry tiene su super cerebro, verdad? -dijo asentimos- bien, él ve un montón de posibilidades y decía que funcionará, por ejempló cuando salvó a Killer con ese coctel de paracetamol criogénico.
Arelis: Sí, pero qué tratas de decir? Qué no le digamos que experimentemos con las partículas de Eva ya que servirán para sacar a nuestros amigos?
Peter: Exactamente eso y sí lo dijo es porque lo calculó y sabe que funcionará.
Sebastian: Entonces no le diremos nada?
Killer: Solo le mostraremos esto y veremos que hará.
____: Esto me da muy mala espina.
Rachel: Opino lo mismo.
Henri: Podemos hablar?
Rachel: Sí, claro -dijo y salieron-
Cuando salieron fui por ellos para poder ver que ocurre.
Henri: Me puedes decir todo y confiar en mí Rachel.
Rachel: Lo sé.
Henri: Con quién te comunicas?
Cuando dijo eso, Rachel me miró, suspiré y asentí para que se lo dijera.
Rachel: Estás segura?
____: Eres de confianza para todos, no dejaré que mi miedo te quite eso.
Henri: Con quién?
Rachel: Con ____.
Henri: Con mi madre? -dijo asustado- está muerta? -dijo aterrado-
Rachel: No, no, ella no está muerta, está en coma -dijo apenada-
Henri: No, no -dijo con lágrimas en sus ojos- por qué no me lo dijiste antes?
Rachel: Ella me dijo que no te dijera nada porque dijo que te asustarías y dijeras que no tiene posibilidades de vivir.
Henri: Y no las tiene si está en coma -dijo frustrado y se dio cuenta- espera como puedes hablar con ella y verla y yo no puedo?
____: Llévalo conmigo.
Rachel: Estás segura?
____: Muy segura, cuando me vea le explicas lo que pasó.
Rachel: Bien, ven conmigo -dijo y Henri la miró- te lo explicaré todo, pero debes venir conmigo.
Él dudo un poco y fuimos al área médica, al llegar él me vio.
Henri: No -dijo tapando su boca y corrió a mi cuerpo- qué pasó? Cómo la sacaron?
Le asentí a Rachel y ella le dijo todo, como lo planeamos para sacarme de ahí, cuando terminó Rachel solo dijo.
Rachel: Enserio lamento no habértelo dicho Henri, pero creí que era algo delicado que -dijo y él la abrazó-
Henri: Gracias -dijo y se separó- por ayudar a mi madre a salir.
Rachel: Hubiera hecho eso y más por ella.
Vi como Henri se acercaba a ella, pero ella se alejó.
Henri: Qué sucede?
Rachel: Bueno -dijo y me miró-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...