|27|

188 17 2
                                    

Cuando terminó la lloradera por lo que vimos empezamos a hablar.

Ángel: Parece que nadie tenía idea.

____: No, solo una diosa -dije y miramos el centro brillar-

Nevala: Tienes un esposo maravilloso, él ayudó con -se detuvo y nos miró- qué sucede?

Ella vio el espejo y luego a nosotras.

Nevala: Vieron eso no es así? -dijo y asentimos- lo lamento tanto chicas.

Ángel: Descuida -dijo y miré el espejo- creo que lo entiend.

No terminó ya que golpeé el espejo, pero no se rompió solo mostró la capsula del tiempo, pero vi que Barry nos veía.

____: Barry -dije poniendo mi mano en el espejo- Barry.

Al hacerlo, él miró con extrañez el piso y tomó algo, vi que era el diario de Nora.

Nevala: Tú hiciste eso?

____: El qué?

Nevala: Pudiste empujar el diario de tu hija para que tu esposo lo vea, quizás esa sea una manera de salir de aquí.

Ángel: Y cómo?

Nevala: Con ayuda, enviando un mensaje, creo tener el libro correcto.

Dicho eso nos dijo como era el libro y empezamos a buscar ese libro.

Narradora.

Mientras ellas buscaban el libro, sus espejismos iban entregándole a Eva el refractor ya que la verdadera Iris la tiene vigilada.

Eva: Excelente y nadie las vio?

____.F: Bueno fue en sus narices.

Iris.F: Es cierto, solo un mínimo descuido y nadie se dio cuenta.

Eva: Sí eres muy útil aunque no hayas sido planeada -dijo sonriente-

____.F: Pero hay noticias, Carver envió a una meta-humana llamada Sunshine para recuperar el refractor.

Eva: Así que mi esposo está buscándome, al parecer aun le interesan mis juguetes -dijo y miró a sus creaciones- lo hicieron muy bien, mientras nos apeguemos al plan.

Espejismos: El éxito está asegurado.

Eva: Y estoy un paso más cerca de la liberación.

____.F: Así es madre -dijo sonriendo-

Todas se miraron sonrientes, pero sabían que faltaba algo más, cosa que podrán conseguir por el ingenio del espejismo de ____.

Narra ____.

Han pasado días y por suerte encontramos el libro que nos dijo Nevala, bueno corrijo la enciclopedia que nos dijo Nevala.

Nevala: Por fin -dijo poniendo el libro en el podio- veamos, invisibilidad no, transformación a grifo no, nevar en verano no, cambios físicos voluntarios no.

Ella decía cada cosa que podemos hacer con nuestros poderes mientras entre Ángel y yo nos mirábamos sorprendidas ya que habían cosas que no sabíamos que podíamos hacer con nuestros poderes.

Nevala: Aquí hay algo similar, tiene que ver con el espejo así que -dijo y nos miró- qué?

Ángel: Podemos hacer todo lo que mencionaste?

Nevala: Sí, en su mundo hay un libro de estos en la bóveda sí quieren saber -dijo revisando el libro- bien toca el espejo -dijo y la miramos con extrañez- hazlo, tócalo.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora