Habíamos llegado a Tecnologías McCulloch, pero yo iba más atrás en una vi a los animales, eran llevados, Ángel enfureció y quería enfrentarlo, pero la detuve.
____: Hey! Recuerda que vinimos por los animales.
Ángel: Por eso, quiero partirle la cara ese animal.
____: También yo, pero primero los animales, vamos.
Dicho eso seguimos a dónde se llevaban a los animales, había una puerta en la que se necesitaba una tarjeta, la cual la tenía un guardia de la puerta.
Ángel: Mierda ahora qué?
____: Ya verás -dije sacando a Pelusa-
Ángel: Trajiste a esa bola de pelos?
____: Lo necesitamos, bien Pelusa ve a entretener a ese guardia, usa toda tu ternura -dije y lo solté-
Ángel: Isi tidi ti tirniri, es enserio?
____: Sí, ahí entras tú, teletransportate allá y noquéalo.
Ángel: Eso sí me gusta -dijo y se teletransportó- cuando lo hizo noqueó al guardia, salí tomando a Pelusa, abrimos la puerta y ahí vimos a Ultravioleta.
Ultravioleta: A dónde van?
Con decir eso empezó la pelea entre las tres, era muy buena y veloz, pero ella no sabía que juntas éramos imparables, ella nos lanzó e iba a matarnos, pero fue atacada por fuego y luego atrapada por algo, nosotras miramos y vimos a una mujer en traje rojo y azul.
____: Arelis?
Arelis: Spider-girl.
Leslie: Sigue sin gustarm -dijo y nos vio- estoy agotada por hacer tu traje o estoy viendo doble?
Arelis: Sí es así yo también estoy viendo doble.
Ángel: Hola y esto -dijo señalándonos- es algo que explicaremos después, ahora vamos por esos animales.
Cuando dijo eso un rayo fue a dar a Ultravioleta, nosotras miramos que la dejó inconsciente, luego miramos a la atacante y vimos que fue Briana.
Briana: No me iban dejar sin diversión o sí? -dijo y nos miró asombrada- pero qué?
____: Larga historia, ahora vamos super mujeres.
Briana: Sí, super mujeres y la chica de la computadora de vuelta.
____: De dónde sacaste eso?
Briana: De tu garaje, ahora vamos al ascensor y bajemos al PST.
Arelis: Qué es un PST?
____: Piso Subterráneo, listo vamos.
Fuimos al ascensor y bajamos al piso que nos dijo Briana, cuando estuvimos abajo vimos muchos guardias, tuvimos que pelear contra ellos, cuando quedaron medio congelados, atrapados con cuerdas y telarañas seguimos nuestro camino.
Briana: Bien, la puerta a la que deben entrar es -dijo maniobrando su teléfono y escuchamos un grito-
Arelis: Qué demonios fue eso?
____: El mono, vamos.
Corrimos a donde venía el grito, la puerta no se podía abrir y la tarjeta no servía.
Leslie: Ahora qué?
____: Pelusa -dije sacándolo- vamos bebé entra y presiona el botón rojo del cerrojo.
Arelis: Qué es esa cosita hermosa?
____: Es Pelusa, Nash me lo dio en San Valentín.
Briana: Valla lo tienes bien entrenado -dijo y asentí-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...