|43|

155 12 0
                                    

Habíamos ido los cuatro al cortex para darle la sorpresa a los chicos, nos fueron contando como es que llegaron hasta aquí y la razón, nosotros también le explicamos lo que pasa aquí a lo que se impresionaron y luego empezaron.

Nora: A ver, el sujeto que perseguimos por el tiempo, August Heart, no tiene velocidad, ni memoria ahora?

Bart: Y tiene una docena de clones peleando entre sí?

Barry: Tal vez más ahora.

Chester: Oigan esa, es una historia increíble, por cierto pasarse a través de un villano.

Ambos empezaron a decir de lo increíble de la historia a lo que Nora y Henri rodaban los ojos.

Henri. A: Sigue comportándose igual verdad?

Nora: Cómo no tienes idea.

Chester: Amigo, eso fue épico.

Bart: Gracias hermano.

En ese momento comenzaron las presentaciones y nos dijeron que ya se conocen por muchas ayudas que hace Chester, fueron saludando a todos a lo que se impresionaron con Bart hasta que preguntaron.

Nora: Dónde está mamá?

X: Yo te respondo con eso lind -dijo y los miró- no puede ser.

Bart-Nora: Abuela Lisa -dijeron y fueron a abrazarla-

Lisa: Santo Dios, ahora hay otro -dijo con una sonrisa- qué poderes tienes?

Henri. A: Es el raro de nosotros -dijo y lo miramos- Bart muestra tus poderes.

Bart: Con gusto.

Dicho eso Bart empezó a hacer algo con las manos, formando electricidad era un auto de juguete, luego chasqueó los dedos y este se volvió un juguete de hielo amarillo.

Barry: Eso es nuevo.

Nora: Sí sus poderes son la combinación de mamá y de ti.

Bart: Por cierto dónde está? -dijo y la miramos-

Lisa: Ammmh! -dijo y miró a Nora- Nora, Henri, podemos hablar?

Nora: Claro abuela Lisa.

Los tres se salieron mientras Bart tenía al bebé.

Narra ____.

Estuve con mi abuela todo el día ya que al fin llegó el día, estuvo conmigo para ver que salga perfecto y no puedo escapar ahora, me estaban maquillando cuando veo a mi abuela muy feliz.

Abuela: Te ves hermosa mi florecilla.

____: Gracias nana.

Abuela: Bien de aquí te pondremos el velo y el vestido.

Asentí con pesar, no podía decirle para ir al baño porque va conmigo, pasó una hora y terminaron conmigo, fuimos a la iglesia y vi que estaba todo muy adornado, me hicieron un último retoque y me dieron el ramo.

Abuela: Listo, ahora el señor Rossi te irá a dejar al altar, estaré ahí para verte mi niña.

Asentí y se acercó el padre de Alexander, estaba con la cabeza gacha hasta que se abrieron las puertas y sonó la marcha nupcial, fuimos avanzando con la marcha, todos estaban con la boca abierta al verme, tuve que simular una sonrisa, cuando llegamos al altar le di el ramo a una de las damas y nos tomamos de las manos.

Pastor: Todos siéntense por favor –dijo y todos se sentaron- les doy la bienvenida, estamos aquí para ver la unión de Alexander Rossi y ____ Kast, se sabe que la familia Ferrie y los Rossi estaban destinados a estar juntos y al verlos a ellos no hay duda que han estado destinados a amarse, se merecen la vida juntos que ha estado escrita para ellos, ahora el discurso tradicional, alguien tiene causas justas para que ellos no deban casarse? Hablen ahora o callen para siempre.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora