Cuando llegué a la catedral vi que lo estaban lastimando así que fui a la carga y los ataqué haciendo que me miren.
____: Nadie, toca a mi hijo -dije muy enojada lanzando estacar de hielo-
Estuve peleando mientras atacaban a mi hijo lo cual me hizo enojar, estuve peleando de forma descontrolada hasta que siento que me dan con electricidad, miré por detrás y vi a un Godspeed, seguí peleando hasta que me lanzaron, no sentí el suelo sino los brazos de mi esposo.
Barry: Estás bien? -dijo y asentí-
____: Gracias -dije y escuchamos los gritos de Bart-
Nora: Mamá, papá.
Cuando nos nombró miramos donde estaba Bart gritando de dolor, hice que Barry me bajara e iba a atacar, pero me detuvieron.
Nora: Tengo una idea -dijo y la miramos- quieren más velocidad? Vengan por la mía.
Barry: Nora qué haces?
Nora: Les consigo tiempo, salven a Bart.
Dicho eso se fue con muchos clones siguiéndola.
____: Oye intento de velocista -dije preparada-
Godspeed: Sus impulsos primitivos lo mataron ahora los mataran a ustedes -dijo y disparó-
Cuando lo hizo me dio lanzándome a la pared y sosteniéndome mientras Barry corría desfasando por esas ondas, logré ver como desfasó a Godspeed eso hizo que nos soltara a Bart y a mí, tuve que poner nieve rápido para suavizar la caída de Bart.
____: Bart -dije yendo por él, pero cayendo en el intento- Bart.
Barry: Bart.
____: Por favor hijo.
Barry: Bart -dijo y Jay también se acercó-
Estuvimos alrededor de Bart hasta que Nora volvió.
Nora: Pude perderlos -dijo y miró a Bart- Bart.
En ese momento volvieron los clones.
____: Demonios.
Barry: Saquémoslo de aquí.
Jay: Sí.
____: Los cubro -dije levantándome-
Barry: Bien, por allá -dijo y los clones nos rodearon-
Hice que mis manos expulsaran humo frío, estábamos listas para atacar.
Jay: Démosle una pelea entre todos.
Barry: A mí señal -dijo y desplegué mis alas-
Estuvimos esperando hasta que las puertas de la catedral se abrieron, nosotros miramos quien entró y vimos a Cisco con Henri.
Cisco: Dejo Ciudad Central por dos segundos -dijo y sonreímos-
En ese momento sentí como era jalada, vimos como los clones eran atrapados por un aura morada que fue disparada por Cisco.
Cisco: No los detendrán por mucho.
Nora: Papá -dijo y la miramos- Bart no despierta.
Cuando dijo eso fuimos a verlo y era verdad no despertaba, Cisco se acercó y nos teletransporté a los laboratorios, al estar ahí pusimos a Bart en una camilla del área médica y empezamos con el análisis, estuvimos analizándolo con Caitlin.
Caitlin: Tranquila -dijo y la miré- está estable.
____: Sé de esto Caitlin -dije con la voz rota- sé como está -dije tomando la mano de mi niño-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...