Estuve hablando con Janarie el resto de la noche ya que necesitaba parecer normal.
Janarie: Nunca había oído de Leslie Panabaker.
____: Es una amiga, que está iniciando su nueva línea.
Janarie: Oh! Y tú debes ser una de sus modelos.
____: Exactamente -dije y vi algo arriba-
Estuve observando y pude reconocer lo que vi, era Esperanza, miré con desconfianza y volví con Janarie.
Janarie: Enserio es un hermoso vestido, alguna vez podría conocer a esa gran diseñadora?
____: Quizás, ella siempre busca la perfección.
Janarie: No la conozco y ya me agrada -dijo sonriente-
Estuve hablando con ella por horas hasta que escuché el sonido cuando Barry corre con su velocidad, también vi a Ultravioleta alejarse, así que decidí seguirla.
____: Janarie, me disculpas un momento, tengo que buscar con quien hacer trato y hacer una llamada a mi asistente.
Janarie: Una mujer ocupada -dijo sonriente- bien nos vemos en la subasta.
Dijo y me alejé empezando a seguir a Ultravioleta, al seguirla vi que entró a una puerta que estaba vigilada, no podía entrar.
____: Puerta vigilada con dos idiotas y un montgomeri 3000.
Singh: Crees poder con eso?
____: Con los guardias sí, con esa cerradura tomará tiempo.
Singh: Bueno, hay ducto de aire que está arriba de ti -dijo y miré arriba- puedes usarlo.
____: No quepo para entrar.
Singh: Sí entras, ese ducto es más grande que tú así que puedes entrar.
____: Bien, lo haré.
Dicho eso me teletransporté al ducto, cuando aparecí vi que era muy grande el ducto, tuve que gatear para entrar, cuando pude entrar empecé a escuchar.
Barry: Déjame adivinar, me vas a desenmascarar en tu subasta.
Remingtor: No me interesa, tu identidad secreta Flash, mis intereses son globales y pensar señor Dibny, qué fue Flash quien alertó mis monitores de meta-actividad y luego activo los protocolos de seguridad para que fueran capturados -dijo y rio- aunque no veo a la señorita Kast, creo que ella no era parte de ustedes, Dag mechet -dijo divertido y yo rodeé los ojos- sin embargo tengo curiosidad de porque están aquí.
Ralph: Esperas que hable?
Remingtor: No señor Dibny -pausó- espero que mueras.
Ralph: Oh! Por favor, ese dialogo es de Gol Finger.
Remingtor: Sades mire, observen, un cañón laser industrial de vanguardia, disparará un rayo letal -dijo y vi que hizo una mímica- Flop! Cortándolos a ambos al momento en el que Ciudad Central es destruida.
Cuando dijo eso me preocupé por mis amigos y mi hijo.
Ralph: Matarás a millones de personas solo para vender tu arma?
Remingtor: Ya, disfrútenlo -dijo y se fue con sus secuaces-
Cuando se fue escuché que estaban solos, así que tuve que teletransportarme abajo.
Ralph: Oh! Gracias a los dioses.
____: Sé lo que hicieron y debo decir que se los dije -dije y fui al cañón laser-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Fiksi Umum-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...