Había amanecido y vi que estaba sola en mi habitación, no estaba Flash ni una nota con una excusa de no haber venido ayer, eso me decepcionó un poco, pero Vanessa vino al rescate lamiendo mi mejilla.
____: Buen día Vanessa -dije y ladró- no lo sé, oye de casualidad no habrá venido cierto velocista escarlata anoche mientras dormía? -dije y ella ladeo la cabeza- eso es un no -dije estampando mi cara en mi almohada y ella chilló- no lo sé Vanessa no creo interesarle de verdad -dije y ladró- a Flash.
Estuve así por 5 minutos hasta que entró mi abuela ya lista para irse.
____: Nana.
Abuela: Mi niña -dijo y me abrazó- lamento tener que irme.
____: No te preocupes nana, de seguro es algo importante.
Abuela: Sí lo es -dijo y le sonreí- pero cuando regrese, iremos a conseguir tu vestido de novia.
____: Oh! Claro -dije nerviosa-
Abuela: Estoy emocionada te irás a casar pronto cuando arregle todo en Italia.
____: De eso no hay duda.
Abuela: Bien mi bizcocho -dijo besando mi frente- nos vemos, mi jet está en el aeropuerto y tú tienes que desayunar -dijo saliendo- por cierto Alexander se quedará aquí para que empiecen a convivir como pareja.
____: Claro, no hay problema.
Abuela: Nos vemos y cachorrita.
Cuando ella se fue me frustré, ósea porque no se llevaron a Alexander también? Me levanté de mi cama y fui a darme una ducha para poder salir a por un café, cuando estuve lista salí para ir por mi café, cuando llegué a CC-Jitters vi una fila un poco larga, me tocaba esperar, la fila fua avanzando y pedí mi ángel Frost, esperé y alguien casi derrama su café conmigo.
X: Lo siento.
____: No se preocupe, por suerte fue a tiempo.
X: Sí -dijo y me miró- señora Kast-Allen? -dijo y lo miré con extrañez-
____: No, mi nombre es ____ Kast Ferrie.
X: Entonces es hermana de la señora Kast-Allen?
____: No tengo hermanos.
X: Pero señorita Kast-Allen, usted dio practicas en el hospital y fui su tutor -dijo y negué-
XX: Hey! Forens -dijo y se detuvo- Doctor Dan, que gusto.
Dr. Dan: También es un gusto volver a verlo joven Simons.
Blake: Se ve que conoces a mi amiga ____ Kast.
Dr. Dan: Fui su tutor en su proyecto final de instituto.
Blake: Valla, eso no me contaste cuando tenías memoria.
Dr. Dan: Tenía memoria? Espere, está diciendo que sufre de Amnesia?
Blake: Así parece, no me recuerda ni a mí.
Dr. Dan: Bien señorita Kast, será mejor que venga conmigo para un chequeo a su corteza fronto-temporal.
____: Y para qué ese chequeo?
Dr. Dan: Para que pueda ver que podemos hacer para recuperar su memoria.
Cuando dijo eso me sorprendí y acepté ya que muchos me dicen que perdí la memoria, son personas que me conocen, pero yo no las recuerdo, nos dieron nuestros pedidos, nos sentamos a hablar sobre mi memoria y de como conozco al Dr. Dan, cuando terminamos con nuestros cafés fuimos al hospital y fueron a hacerme una radiografía en la cabeza, estuve ahí por minutos hasta que se me acercaron.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...