|97|

232 22 0
                                    

No sabía dónde estaba, solo me sentía cómoda, abrí los ojos y vi que estaba acostada en el sofá abrazando a alguien, cuando miré quien era me alivié, pero me sentía extraña ya que lo último que recuerdo era que estábamos en el inicio de los tiempos despidiéndonos de Oliver otra vez.

____: Barry -dije zarandeándolo- Barry -dije y despertó-

Barry: Qué?

____: Despierta.

Barry: Qué ocurre?

____: Esa es la cuestión, mira estamos en casa.

Barry: Claro en cas -dijo y se dio cuenta levantándose de golpe- cómo es eso posible?

____: No lo sé, estábamos en el universo de antimateria cuando de un momento a otro Puf, estamos aquí como si nada.

Barry: Es extraño -dijo y escuchamos un llanto-

Ambos nos levantamos y fuimos al origen del llanto, cuando llegamos vimos al bebé en su cuna.

____: Henri -dije y lo tomé en brazos- por Dios, estás bien -dije abrazándolo entre lágrimas- estás con nosotros.

Barry: Me alegra que esté bien -dijo abrazándonos-

X: Hey! Ya despertaron -dijo y lo miramos- que bueno, tenía que hacer unas compras antes de que despierten.

Cuando dijo eso le di el bebé a Barry y lo fui a abrazar a él.

Henri: Tranquila mamá.

____: Estás bien.

Henri: Sí, solo fui al supermercado y a CC-Jitters.

Barry: Pero la crisis, la antimateria se los llevó.

Henri: Creo que solo estaban soñando, ven mini-yo, a comer -dijo tomando al bebé en brazos y se fue-

Barry: Se siente muy extraño.

____: Dímelo a mí -dije y sonó una alarma- es una alerta climática, sabemos quién es.

Barry: Vamos.

Dicho eso nos equipamos y nos fuimos de dónde venía la alarma, cuando salimos íbamos a empezar a buscar pero vimos un cambio con el clima y rayos, sabíamos que esa era nuestra alarma.

____: No puede ser.

Barry: Vamos.

Dicho eso fuimos a toda velocidad, vimos a Kara ahí y nos encargamos de la bruja del clima.

Barry: Lo siento, es de las nuestras.

Kara: Bueno y que hace en mi tierra?

____: Qué?

Kara: Oigan, alto que están haciendo en mi tierra?

Barry: Tu tierra? Es nuestra tierra.

Kara: Yo creí.

Barry-____: Yo creí -dijimos y miramos a las personas-

Vimos que todo parecía normal, pero no lo sentíamos así.

X: Supergirl, Flash y Ángel Frost -dijo y lo miramos- me encanta cuando ustedes hacen equipo, me podrían dar un autógrafo por favor -dijo y lo miré con extrañez-

Barry: Sí, claro, seguro -dijo agarrando lo necesario-

Kara: Alto nos conoces a los tres?

Dijo y miré la fotografía, cuando la miré vi que estábamos Kara, Barry y yo.

____: Y es normal vernos juntos?

X: Bueno, normalmente se unen con Flecha Verde y una leyenda o dos, hace un año hasta Batwoman se unió y el escuadrón, que sea para Marb, M.A.R.B.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora