|3|

170 13 0
                                    

Estaba esperando a la Dra. Finkel en su oficina, pero no estaba sola, bueno más o menos, Ángel se unió a mí cuando llegamos y ahora estoy teniendo una conversación mental con ella.

*Oye, no te quejes, te dije que estaría contigo*

-Creí que en tu cuerpo, no unida a mí-

*Bueno, eso es por si te escapas*

-Is pir si ti iscipis-

En ese momento entró la Dra. Finkel que al verme se quedó sorprendida.

Dra. Finkel: Señora Kast-Allen.

____: Buenos días doctora Finkel.

Dra. Finkel: Me decían que tenía a una paciente y me sorprende verla, todo bien con su matrimonio?

____: Sí, todo está bien con mi matrimonio -dije sonriente-

Ángel: Casi todo -dijo tomando el control-

Dra. Finkel: Qué sucedió? Otra vez fuera de sintonía con su esposo?

____: No, es -dije y suspiré- es algo difícil sí se trata de la familia.

Dra. Finkel: Comprendo -dijo y se sentó frente a mí- bien querida cuéntame, que ocurre?

Le empecé a contar todo lo que me ocurrió con la visita de mis abuelos y lo que tienen planeado, ella me miró con extrañez y me dijo.

Dra. Finkel: Pero es sencillo querida, debes decirles la verdad que está casada con alguien más.

____: Sí fuera tan fácil.

Dra. Finkel: Qué es lo difícil?

____: Mi abuela no aceptará eso, querrá que me divorcie y hará hasta lo imposible para que me divorcie -dije y me iba a decir algo- es muy dura de tratar para ser una mujer de 79 años.

Dra. Finkel: Pero ella debe entender que no puede manejar tu vida.

____: Lo mismo pensé, pero con su actitud de CEO de Italia.

Dra. Finkel: CEO de Italia? -dijo y asentí- creo que entiendo que hizo un matrimonio arreglado para hacer crecer su empresa y su situación económica.

____: Sí.

Dra. Finkel: Entiendo tu situación, mis padres quisieron hacer lo mismo y cancelar mis estudios de Psicología, pero escapé de ellos no te sugiero que hagas lo mismo, solo demostrarles que no les perteneces más a ellos.

____: Es más fácil decirlo que hacerlo.

Dra. Finkel: Y tu esposo ya lo sabe?

____: No y no quisiera que lo sepa.

Dra. Finkel: Los secretos no son muy sanos en parejas.

____: Lo sé, solo que mi esposo bueno él está más atento conmigo.

Dra. Finkel: Eso es fantástico, no muchos esposos son así.

____: Sí, pero traerme un desayuno de la mejor panadería, hacer cosas por mí, no querer dejarme sola, no lo sé creo que no debo alterarlo con esto, ya sabe siendo atrapada por la monarca del reflejo y luego salir.

Dra. Finkel: Entiendo, él está protegiéndote ya que le dolió perderte -dijo y asentí-

____: Así es y estoy entre la espada y la pared.

Dra. Finkel: Lo veo, recuerda lo que hicieron la última vez que los hice mirarse a los ojos y decir todo lo que tenían guardado, con eso verás que te sentirás libre -dijo y sonó mi teléfono- una emergencia?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora