|52|

154 15 0
                                    

Estábamos de camino con los demás, pero los encontramos regresando a todos, bueno casi todos a medio pasillo, los que estaban eran Nash, Alegra, Chester, Briana y Barry, pero el último tenía unos lentes puestos que lo hacían ver adorable y sexy.

Rachel: Qué sucede?

Alegra: Problemas de hoyo negro, Dillon confesó.

Barry: Vamos no tenemos mucho tiempo -dijo en modo gruñón-

____: Harry Wells?

Rachel: Harry Wells?

Barry: Sí -dijo enojado- ahora vamos niña que no conozco no hay tiempo que perder.

Rachel: Qué grosero.

____: Dímelo a mí aunque.

Rachel: Qué?

____: Barry con lentes se ve muy apuesto.

Rachel: Vamos no empieces -dijo riéndose-

Corrimos al área de entrenamiento y empezamos con el procedimiento, Rachel repetía todo lo que yo decía.

Chester: Bien con esto mejorado por la señorita oscuridad.

Rachel: Me llamo Rachel y no fui yo, fue ____ que lo mejoró.

____: No pequeña genio, ambas lo hicimos -dije y sonreímos-

Chester: Bueno y que dijiste que haría?

Rachel: Alegra.

Alegra: Dime.

Rachel: Usarás tus poderes para que lo que le pertenece a Nash.

____: Partículas multiversales.

Rachel: Partículas multiversales, gracias, valla de Barry a Nash y luego él tendrá que tocar la esfera de ahí.

____: Esfera de fusión.

Rachel: Esfera de fusión, gracias otra vez -dijo mirándome- y volverá la velocidad de Flash.

Nash: Brillante -dijo y miró a Alegra- escucha, cuando esto acabe quiero recompensártelo.

Alegra: Es un buen inicio.

Rachel: Bien, listos?

Barry-Nash: Sí -dijeron asintiendo-

Ambos se pusieron en posición, cuando estuvieron Alegra empezó con sus poderes, vimos como las partículas de Nash abandonaban el cuerpo de Barry e iban a Nash.

Chester: Eso es, eso es, eso es, eso es sigue, está funcionando.

Dicho eso siguieron con el proceso hasta que todas las partículas volvieron a su dueño y Barry fue cayendo débil.

____: Barry.

Chester: Barry? -dijo y se acercó- tú eres Barry? -dijo y Barry lo miró-

Barry: Sí -dijo quitándose los lentes- en verdad soy yo.

____: Gracias al cielo -dije suspirando-

Rachel: Volviste.

Barry: Sí.

Rachel: Alguien está aliviada por eso, pero dijo que te ves muy atractivo con los lentes -dijo y Barry la miró raro-

____: Rachel!!!

Rachel: Qué? Tú lo dijiste -dijo mirándome-

Narra Barry.

Vi que Rachel hablaba sola, mirando a su lado miré con extrañez y miré a los chicos.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora