|51|

152 12 0
                                    

Todos fuimos al salón para tener vigilado a Barry o bueno ahora Sherloque Wells, cuando estábamos ahí vimos como buscaba algo

Barry.S: Alevi, mess a mie, enfgentamos un mistegio más extgaño que del asesino del ray thoot de la tiegga second seck -dijo y se puso una boina- las muchas mentes de Baggy Allen.

Nash: Oh! Valla.

Alegra: Todos están dentro de Barry?

Nash: Así parece, pero escuchen que no cunda el pánico, entre nosotros y un detective maestro encontraremos como recuperar a Barry Allen.

____: Sí, devolviéndote tus partículas multiversales Wells.

En ese momento vi que Barry se arqueó un poco para atrás, tenía un aro naranja en su cabeza y de repente tenía un sombrero muy conocido.

____: Ay por favor dime que no es.

Barry.H: Están hablando de B.A. -dijo tomando las baquetas- es muy veloz.

Alegra: Qué pasa con él?

____: Parece un cambio de identidad por tener partículas que no son de él.

Jason: Esto se tornó cada vez más raro -dijo y Barry tocó el mesón-

Chester: Sí, pero parece que otro grupo de partículas se adueñó de su mente.

Barry.H: H.R Wells.

Jason: Me agrada.

Barry.H: Igual tú joven amigo -dijo lanzándole la baqueta- vamos, siente el ritmo.

Gar: La verdad es muy raro y divertido.

Rachel: Chicos basta -dijo y la miré- cómo lo regresamos a la normalidad?

Barry.H: Eso es sencillo bella dama, solo hay que sacar todos los Wells y dentro de la esfera de futón.

Nash: De futón? Basta, es una esfera de fusión, podrías parar?

Barry.H: No, por cierto la hermosa y ardiente dama de frío nos apoyó sobre que algo faltaba para poder seguir el plan.

Dick: Dama de frío?

Barry.H: Sí ya saben la mujer más hermosa del multiverso -dijo golpeteando el mesón-

____: No, por Dios, basta.

Cuando dije eso lo del aro naranja en su cabeza volvió a pasar, el sombrero se fue y ahora extendió los brazos.

Barry.W: Looooooos tambores -dijo y lo miramos- se aproximan, es quién soy Wells el gris.

Nash: No hay un Wells el gris.

Chester: Es un Wells mago?

Alegra: Agh! Todo esto es mi culpa -dijo frustrándose-

Chester: Dime conoces a Randalf?

Barry.W: Bueno -lo interrumpieron-

Dick: Oye, un H.R. dijo que una dama de frío los apoyó con un plan, cuál dama de frío?

Barry.W: Dama de, oh! Hablan de una chica de cabello negro y sedoso, las más perfectas facciones.

____: No, tú también?

Barry.W: Y unos ojos en blanco y negro?

Rachel: ____.

Barry.W: Así se llama? Debo saber si es soltera.

____: No estoy soltera.

Barry.W: Debe estar por aquí la hermosa doncella -dijo levantando una baqueta-

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora