Narra Barry.
Había ido a una escena del crimen, la escena era que el auto de Joe no quería frenar, eso nos decía Joe.
Joe: Fue una locura, parecía estar acelerando por sí solo, sé que no lo creerán, pero era como si alguien cortara los frenos mientras yo conducía, eso es posible?
Barry: No lo sé, voy a averiguarlo.
Singh: Estás seguro que estás bien?
Joe: Estoy bien, es Carver el que debe preocuparse.
Cecile: Crees que él tuvo algo que ver?
Joe: Sabe que detuve a uno de sus asesinos Sunshine y sabe que dirijo el caso rico en su contra.
Singh: Sí eso es cierto, debemos ponerte bajo protección -dijo y lo miramos- no estás a salvo aquí Joe.
Joe: David, no iré a ninguna parte, escucha si Carver anda detrás de mí, significa que tiene miedo y que hacen las personas cuando tienen miedo cometen errores, hay que aprovechar eso.
Singh: Bien, bien tienes todo mi apoyo Joe, siempre, pero sí te pasa algo nunca me lo perdonaré.
Joe: Debo ir a hablar con Rowlins -dijo y se fue-
Barry: Bien a investigar, vamos amor.
Singh: De verdad necesito a ____ para algo, vienes?
____: Claro.
Dicho eso ambos se fueron en su auto, no me sorprende que la necesite para trabajar.
Narradora.
Mientras el espejismo de ____ se iba con Singh, este le dijo.
Singh: Esta es una misión de madre.
____.F: Eres el nuevo, no me informó de eso -dijo y apareció en el retrovisor-
Eva: No, pero confío más en ti ya que has demostrado ser útil -dijo y ella sonrió- le tendrás que decir a los demás, todo le dirás que decir a ella -dijo y asintieron- bien debo irme.
Singh.F-____.F: El éxito está asegurado.
La comunicación se cortó y ambos sonrieron.
Singh.F: Bien, cuál es el plan?
____.F: Hacer que a Flash se le acabe toda su velocidad, para que no interfiera.
Singh: Bien.
Ambos siguieron hasta que llegaron a la casa Kast-Allen, estando todo listo siguieron fingiendo ser normales.
Narra ____.
Habíamos llegado a los laboratorios, fuimos al taller de Cisco de este mundo para los materiales, pero en un momento escucho pasos.
____: Escuchaste eso?
Ángel: No, qué cosa? -dijo y escuché un arma-
Agarré una llave inglesa para al menos defenderme.
Ángel: Enserio? Una llave inglesa?
____: Bueno no te veo dando ideas.
Ángel: Cierto, pero creo que es solo tu cabeza.
____: Silencio.
Me acerqué a la puerta, cuando salí iba a atacar y la otra persona también, pero al ver quién era me detuve.
____: Camille -dije soltando la llave inglesa-
Camille: ____ -dijo y me abrazó- a ti también te trajo?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Fiksi Umum-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...