Narra Barry.
Había caído la noche y estaba buscando la forma de tener mi velocidad.
Nash: Esas ecuaciones no van a ayudar a Roderick, además necesitamos un mejor agente vinculador.
Barry: Hazlo tú, estoy trabajando en la fuerza de velocidad artificial.
Cuando dije eso él empezó a borrar las ecuaciones que ya tenía resueltas.
Barry: Nash -dijo y no se detuvo- oye Nash que haces? -dije y le quité el trapo- he trabajado en esto todo el día.
Nash: Pierdes el tiempo por qué? -dijo y lo miré- no me digas, no nos conocemos -dijo y borré las manchas que quedaron- hablas con Joe, Iris y ____, pero no están aquí -dijo y me dio un leve empujón- de quién es culpa? -dijo volviéndome a empujar- de quién es culpa?
Barry: Es mía, de acuerdo? Es lo que quieres oír? -dije con enojo-
Dejé el pizarrón con enojo y fui a la silla, levanté la mirada y dije.
Barry: Se supone que soy el líder de este equipo -dije y asintió- ahora ya no sé como dirigirme a ellos.
Nash: Desde que perdí a Maya y a Angelina, cada día he querido decirle que lo siento, que fue mi culpa, pero ambas murieron, cuando fui Pariah y vi mi error, borrar todo el multiverso, quería decirle a todos que lo siento, pero desaparecieron y todo terminó, pero esto aún no ha terminado para ti, tú puedes encontrar la salida de todo esto -pausó- todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismo.
Barry: Cómo debo hacer eso? Viví con una impostora por semanas -dije y bajé la mirada-
Nash: Perdónate a ti mismo, tú me enseñaste eso, ahora es tiempo de que lo hagas por ti -dijo y negué- y sabes qué? Sí no puedes.
Barry: Es que no puedo.
X: Pues no creo que esa sea la respuesta que mi prima haya querido escuchar -dijo y lo miramos-
Barry: Luis.
Luis: Y no vine solo -dijo y entró su madre-
Barry: Tania.
Tania: Supimos cuando Lisa nos contó y Luis tiene razón ____ no hubiese querido que te rindieras -dijo acercándose a los dos-
Barry: La extraño tanto, sin ella aquí se siente como un.
Luis: Vacío?
Barry: Sí.
Luis: Siempre que me siento así me pongo a jugar e imaginar los momentos buenos junto a mi mami o junto a ____ cuando me cuidaba -dijo y le sonreí-
Barry: Sí eso es valiente y maduro de tu parte.
Tania: Sé que ella es nuestro todo, nuestro mundo.
Dijo y revolví el cabello de Luis, pero con lo que dijo Tania me di cuenta de la actitud de Hartley cuando estuvimos en el área médica.
Barry: Sé por qué se acabó el mundo de Hartley -dije y los miré- gracias chicos.
Dicho eso me fui a buscar a Hartley.
Narra ____.
Estaba en la cueva con Singh, Ángel y Camille, encendí el escáner y parecía funcionar.
____: Funciona.
Ángel: Sí -dijo con una sonrisa-
Singh: Podremos salir de aquí?
____: Eso creo.
Camille: Es normal que haga eso? -dijo mirando con extrañez-
En ese momento miramos y había una luz, la cual fue disparada y rebotaba por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...