|24|

129 13 0
                                    

Habían pasado días y estaba en contacto con la abuela, ella decía que está emocionada por la boda entre Alexander y yo, pero yo en realidad no estaba tan emocionada por eso, justo ahora estaba en mi habitación en bata de baño cepillando mi cabello cuando de repente escucho el sonido de la felicidad.

Flash: Buen día señorita Kast -dijo y lo miré- que radiante amaneció el día de hoy -dijo y reí levemente-

____: Valla Flash, eres todo un galán -dije levantándome y acercándome a él-

Flash: Bueno, para la chica -dijo y me dio un ramo de lirios- es lo que puedo hacer.

____: No era necesario, pero lo aceptaré.

Flash: Lindo anillo -dijo y lo miré-

____: Sí, soy desafortunada por eso -dije bajando la mirada-

Flash: Bueno podrías escapar conmigo -dijo y lo miré-

____: Sería buena idea, pero mi abuela enloquecería.

Flash: Eso jamás te importó -dijo sonriendo-

Cuando dijo eso recordé sobre lo que dijeron los chicos.

Flash: Ocurre algo? Dije algo malo?

____: No, es solo que muchas personas con las que me topado, bueno ellos me conocen y me dicen ____ Kast-Allen -dije y me miró atenta- y no sé porque me dicen así, a menos que sea ese mi verdadero apellido.

Flash: La verdad sí lo es -dijo tomando mi mentón- sé que perdiste la memoria y puedo ayudarte a recuperarla -dijo y lo miré-

____: Me podrías decir la verdad ya que eres un superhéroe -dije y asintió sonriente- yo era una chica arquera?

Flash: Sí, te llamabas Archery Girl.

____: Valla -dije mirando el piso-

Flash: Recordaste eso?

____: Bueno alguien me lo dijo, me hizo pruebas y le creí ya que no sabía como era hábil y diestra.

Flash: Siempre lo has sido -dijo y gruñó mi estómago- suerte que traigo algo para la mañana -dijo mostrando una bolsa-

____: Eres un rayo -dije y él rio-

En ese momento se escuchó como una vibración de un teléfono, miré sí era el mío y no, no era el mío, era el de Flash, él sacó su teléfono y revisó.

____: Ocurre algo?

Flash: Trabajo de civil -dijo y tocó mi hombro- lo siento vendré después.

____: Ve, la ciudad te necesita.

Dije, me dio un casto beso y se fue corriendo, mientras yo sonreía y suspiraba, me fui a vestir para empezar a comer, mientras comía pensaba que lo que me dijo Blake era cierto, soy una superheroína llamada Archery Girl, en ese momento recordé que me dijo forense, mientras comía lo pensé mejor y agarré mis cosas para ir a la estación de policía.

Narra Barry.

Fui al trabajo ya que me llamaron a una escena del crimen, pero primero tuve que guardar el traje en el anillo, cuando llegué veía que la camioneta estaba congelada y el conductor hacho pedazos, literalmente, tuvimos que llamar a Chester ya que Cisco se había ido con Camille, estuve investigando hasta que llegó Chester diciendo.

Chester: Qué pasó aquí?

Joe: Esta camioneta, estaba llena de tecnología y fue atacada por hielo, al parecer se robaron un microchip experimental.

Chester: No suena tan mal -dijo y seguimos investigando- qué es todo eso?

Barry: El conductor -dije y le dieron nauseas-

Lo miré y me levanté, cuando me levanté miramos a una mujer acercarse, sabíamos quien era, era Kramer, ella nos miró y vio al conductor hacho pedazos en el piso solo dijo.

Kramer: Killer Frost ha estado ocupada -dijo y la miramos-

Joe: Ya sé como se ve esto, pero hay otros criminales que usan hielo para cometer crímenes como Leonard Snart.

Kramer: Snart era un hombre con un arma -pausó- señor Ronck, eres nuestro nuevo consultor técnico en asuntos meta-humanos, cuál es tu opinión de esto?

Chester: Ammmh! Bueno , mmmh! Señora, ammmh! -dijo y empezó a buscar algo- con permiso Barry, casi, lo encontré -dijo teniendo el medidor de materia oscura- aquí está.

Cuando tuvo el medidor fue hacía los trozos del conductor diciendo.

Chester: Los niveles de materia oscura, aquí están -dijo y se preocupó- bueno, están fuera de lo normal.

Los tres nos miramos incómodos por esa acusación que tuve que decir

Barry: No significa que sea Frost -dije tomando el frasco con los trozos del conductor- ve el patrón en estos cristales de hielo? Son dendríticos, como ramas de un árbol, los cristales de Frost usualmente son hexagonales.

Kramer: Es Killer Frost -dijo y me miró- oficial Allen y parece ser mucho sobre sus poderes.

Barry: Trabajé en sus escenas del crimen, ella unca ha matado a nadie -dije y ella pensó-

Kramer: Hasta ahora, al parecer -dijo e iba a decir algo, pero Joe me interrumpió-

Joe: Ammmh! El oficial Allen es nuestro mejor analista forense señora -lo interrumpieron-

Kramer: Y qué hay de la señora Kast-Allen? Por lo que investigué es la pareja de esposos que trabajan como analistas forenses y la mejor es la señora Kast-Allen por tener un coeficiente intelectual mayor de 270 -dijo y tuve que interferir-

Barry: Ammmh! E-ella tenía que tomarse el día, ya que tenemos un hijo y ella quiso encargarse de él mientras yo trabajo y no había niñeras disponibles -dije nervioso-

Kramer: Entiendo -dijo seria-

Joe: Bueno, sí hay evidencia aquí que podamos usar, la encontrará.

Kramer: Y Killer Frost sigue allá afuera, capitán odio usar el rango, pero el gobernador Williams me dio autoridad especial para poder enfrentar el problema de meta-humanos en esta ciudad, hay que tener en mente la seguridad pública.

Joe: De acuerdo.

Kramer: Bien, porque pediré que la oficina del fiscal emita una orden para el arresto de Killer Frost y tú y tus oficiales lo llevarán a cabo.

Joe: Lo avisaré a la fuerza especial de meta-humanos -dijo y me miró-

Kramer: Gracias, informaré en la oficina del gobernador, disculpen -dijo y se fue-

Barry: Joe, no puedes hablar enserio sabemos que Frost no hizo esto.

Joe: Qué debo decir Barry? Así es, Frost pasó la tarde con Caitlin?

Chester: No puedes darle a Kramer su cuartada sin admitir haber hablado con una fugitiva, valla eso fue un Cautch 22 -dijo y lo miramos- dos, dos, lo siento no fue un bueno comentario, iré a decirle a Frost lo que está pasando -dijo y también se fue-

Barry: No dejaremos que Kramer arreste a Frost.

Joe: Crees que es lo que yo quiero? Debemos seguir ordenes.

Barry: Y qué debemos hacer? Frost no puede ocultarse por siempre.

Joe: Lo único por hacer Barry es encontrar al meta-humano que hizo esto -dijo y asentí-

Barry: Cierto.

Dicho eso volví a mi trabajo para seguir investigando y hacerle ver a Kramer que Frost no lo hizo.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora