Había despertado y vi que estaba en el área médica de los laboratorios, me senté en la camilla mientras los demás me miraban preocupados.
Caitlin: Gracias al cielo despertaste -dijo y miré por todas partes-
Barry: Y Philippe?
Cisco: Lo tenemos en la morgue.
Caitlin: Suerte que tus poderes lograron sanarte por completo o no hubieses sobrevivido.
Alegra: Aun no sabemos que era esa cosa -dijo y escuchamos un quejido-
Todos miramos de donde vino el quejido y vimos a ____ sentarse en su camilla.
____: Mi cabeza -dijo sosteniéndose la cabeza-
Iris: Gracias universo -dijo y ella lo miró con extrañez- estás viva.
Caitlin: Sí, también fue una suerte que sobrevivieras a eso.
Cisco: Aunque fue un golpe muy fuerte chica helada -dijo y ella los miraba con extrañez-
Alegra: Estás bien?
Vimos que ella miraba el área médica como si no conociera el lugar, me levanté y me acerqué a ella.
Barry: ____? -dije y me miró- qué ocurre?
____: Quién eres tú? -dijo mirándome con extrañez y Cisco rio levemente-
Cisco: Oye que buena broma, pero es mejor que no lo hagas.
____: Y tú? Mejor dicho, quiénes son ustedes? Dónde estoy?
Alegra: Creo que no está bromeando -dijo y miramos Caitlin-
Caitlin: Veré que tiene -dijo y se acercó a ella-
____: Quién eres?
Caitlin: Soy una amiga -dijo y la miró raro- ahora permíteme.
Dijo y le iba a poner los cables del análisis cerebral, pero ella la detuvo.
____: Qué vas a hacer con eso exactamente?
Caitlin: Solo quiero ver que ocurre con tus ondas cerebrales.
____: Por qué? Digo estoy bien.
Caitlin: Bueno es algo complicado, pero -dijo y le puso los cables- tuviste un grave accidente, chicos esto tardará un poco.
Nosotros salimos al cortex a esperar lo que salga en los análisis, mientras hablábamos de lo honorable que fue Philippe al final, pasaron minutos y Caitlin salió muy preocupada.
Barry: Y? Qué ocurre con ella?
Caitlin: Odio tener que recordar un viejo accidente, pero -dijo y proyectó todo en las pantallas- ella ha sufrido un gran daño en el cerebro que le causó la amnesia, miren sus ondas cerebrales -dijo y las mostró- no hay mucho de lo que ella tenía antes de enfrentarse a esa cosa.
Cisco: Valla Déjà Vu -dijo mirándome-
Chester: Sus ondas van disparejas, como si no tuvieran un orden.
Alegra: Y esto? -dijo señalando las ondas-
Caitlin: No lo sé, nunca he visto espacios así de grandes en ondas cerebrales, habrá que hacer más análisis.
Cisco: O vemos si lo que usamos con Barry y preparar los glóbulos neocorticarles y medio temporal de ____.
Caitlin: Puede que sea buena idea, pero recuerda que lo de Barry fue porque ustedes accidentalmente le provocaron amnesia, aunque podríamos reajustarlos -dijo y miró a Cisco-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...