|93|

252 20 0
                                    

Estando en la Waverider nos soltaron, abracé a Barry a lo que él también me abrazó fuerte en eso escuchamos unos piecitos correr hacía nosotros.

Bebé: ma-mí, pa-pí.

Nosotros lo miramos, lo tomé en brazos y nos abrazamos entre los tres, cuando nos miramos fuimos con los dos equipos.

____: Hola -dije sonriente-

Leslie: Y qué tal les fue?

Arelis: Dónde está Nevala? -dijo y negamos-

____: Ella fue a la eternidad en mi lugar.

Barry: Y Barry Allen de tierra 90 se sacrificó por mí.

Cuando dijo eso se acercaron a abrazarnos.

Byron: Me da gusto que sigan vivos.

Mamá: Mis niños -dijo y nos abrazó-

Papá: Nos alegra que tengan un futuro.

Luis: ____ -dijo y corrió a abrazarme-

____: Te dije que lo resolveríamos.

Él me siguió abrazando hasta que vimos que Barry salió y creo saber dónde fue, estuve con mi familia, estuve con ellos felices por lo que no desaparecí pero de repente escuchamos a Leonard.

Leonard: Atención Iris, Ralph y Ray han regresado con el doctor Choi.

Con solo decir eso salí y fui corriendo al centro de control cuando llegué vi a Barry y Iris abrazados, cuando Iris me vio se separó de Barry y me abrazó fuerte.

Iris: Están aquí.

____: Y nunca nos iremos.

Iris: No fueron ustedes.

Barry: Fue el Barry Allen de tierra 90 y Nevala encarnada -dijo y vimos a Jefferson- amigos él es Jefferson Pierse, no habríamos podido detener la ola de antimateria sin él.

Jefferson: Esto de Superman es real? -dijo y sonrieron- oh! Maldición después de tantos años.

Ralph: Bien, él es el Paragon de humanidad Ryan Choi, científico super inteligente y listo para salvar el universo.

Ryan: Y cómo planean hacer eso? Con exactitud.

Clark: Bueno, Kara no decidió usar el libro del destino.

Clark2: Era muy arriesgado.

Pariah: La emisario a diferencia de mí puede viajar a dónde quiera, cómo la encontramos?

John: Como sea necesario.

Iris: Bien, empecemos por recalibrar el área de búsqueda del satélite de la Waverider.

Cuando dijo eso íbamos a empezar con la búsqueda pero vimos una luz, cuando la luz dejó de verse vimos a Lyla.

John: Lyla -dijo y fue por ella-

Lyla: John -dijo y se abrazaron-

John: Estás bien.

Lyla: Lo siento, traté de avisarte que hacía reconocimiento en la tierra 1, pero la muerte de las otras tierras afecta mis habilidades.

Barry: En que parte de tierra 1 estabas?

Lyla: Yo ammh! -titubeó-

*No es ella*

-También lo siento-

Lyla: No puedo recordarlo.

John: Está bien, creí haberte perdido Lyla.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora