Estuve en la azotea mirando todo, cuando siento una presencia atrás de mí, por los pasos supe que era Byron.
Byron: Wow, nunca supe que podíamos subir hasta acá -dijo y abracé mis piernas-
____: Siempre venía aquí cuando estaba molesta o quería estar sola -dije y se sentó a mi lado- aquí fue donde descubrí que estaba enamorada de Barry, fue en un beso de cumpleaños.
Byron: Cumplías 20 si no me equivoco -dijo y lo miré- qué? recuerdo cuando no dabas señales de vida -dijo y sonreí levemente- sé que esto no debo preguntar pero, estás bien? -dijo y negué-
____: No, quiero de vuelta a mi esposo, al hombre del que me enamoré.
Byron: Te entiendo -dijo y lo miré- de verdad, cuando Deegan cambio la realidad yo estaba encerrado, recordaba la verdadera realidad pero Briana no me recordaba, ella era de otra manera y la quería de vuelta.
____: La mala suerte de los Kast.
Byron: Sí, perdiendo a su amor innumerables veces.
____: Pero siempre salvando al mundo -dije y reímos-
Estuvimos hablando por minutos hasta que sonó mi teléfono, lo revisé y era Leslie.
~Leslie: El arma está terminada, Cisco ya se fue a por Ramsie~
Cuando leí eso me preocupé y bajamos al cortex, al llegar escuchamos la voz de Ramsie.
Ramsie: Y te elijo a ti, señor Ramon para que seas mi mensajero, ve dile al equipo que el gran acelerador de partículas de laboratorio Star está listo para cumplir con su verdadero propósito, la salvación está cerca.
Cisco: Una paliza se acerca amigo y vas a perder Ramsie -pausó- vas a perder.
Ramsie: Valiente hasta el último instante, sé que escogí al correcto -dijo y me di cuenta de lo que dijo-
____: No puede ser -dije y me miraron-
Ramsie: ____, sí me estás escuchando voy a casa.
En ese momento Cisco volvió y fueron a auxiliarlo, lo llevamos al área médica.
Briana: Bien, esto se salió de nuestras manos.
Cisco: Dímelo a mí -dijo quejándose-
____: Voy a casa?
Arelis: Chicos, su acelerador sí está listo para explotar.
Todos: Qué?
Cisco: Pero cómo?
Arelis: Mira y lo verás.
Vimos las grabaciones en las que Barry estaba en las computadoras y luego se iba.
Arelis: Lo ven.
Sebastian: Hackeo el sistema del acelerador.
Iris: Mientras fingía que era Barry, pero por qué?
Briana: Creo saberlo, la sangre de Ramsie, dijo que quiere esparcirla para todos.
Cisco: Sí, se puede, con una pequeña sustancia de su sangre en el núcleo y explotan.
Sebastian: Las células infectadas se podrán esparcir.
Nevala: Infectando a toda Ciudad Central en segundos.
Cisco: Por ahora tomémonos un respiro -dijo y se abrió una brecha-
De esa brecha salieron Alegra, Killer y Joe, el último iba herido.
Iris: Papá -dijo preocupada-
Lo llevamos al área médica y empezamos a ver que tiene para poder salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...