|84|

254 21 0
                                    

Narra ____.

Seguía en el área médica intentando hacer que Barry despierte mientras Nevala estaba en otra camilla, en un momento vimos como a ella se le resbaló una lágrima por su mejilla, Barry estaba empeorando hasta que empezó a convulsionar y su ritmo cardiaco a elevarse.

____: No, no, no, no, Barry no.

Cisco: Su ritmo está empeorando.

____: Frost, ayúdame -dije y la miré- Frost?

En ese momento ella entró en pánico, tanto que empezó a caer.

____: No Killer.

Cisco: Frost? Frost?

____: Está en pánico.

Cisco: Qué haremos?

____: Emmmh! No lo sé, debería haber sanado con su -dije y me di cuenta-

Cisco: Qué?

____: Dijeron que él tiene velocidad curativa.

Cisco: Sí.

____: Y sí eso es lo que necesita? Más velocidad.

Cisco: Para que su velocidad curativa pueda ser más fuerte que la infección de Ramsie, bien hecho.

____: Pero dónde conseguimos velocidad?

Cisco: No te preocupes por eso.

____: A dónde vas?

No me respondió ya que se fue corriendo, a los pocos minutos regresó y le inyectó algo en la pierna a Barry, eso hizo que hayan rayos escarlatas por todo su cuerpo.

____: Qué fue eso?

Cisco: Velocidad X, funcionará.

Estuvimos esperando hasta que él abrió los ojos y su ritmo cardiaco se normalizó.

____: Gracias al cielo -dije abrazándolo y él nos miró-

Cisco: Lo venciste -dijo y sonrió asintiendo-

Barry: Me tomó tiempo pero, sí lo vencí.

Todos sonreímos aliviados, él se sentó y le pedimos que nos explique, cosa que él hacía, pero vi que Nevala no despertaba, eso me parecía extraño.

Barry: Fue como, estar de nuevo en prisión, pero encerrado en mi propia mente, todo el terror que sentí, las cosas horribles que vi estaban ahí -dijo y me acerqué a Nevala- enterradas dentro de mí, solo esperando salir todo este tiempo.

Toqué a Nevala y estaba más helada de lo normal.

Barry: Me tomó mucho el ganar, todo por lo que vale la pena vivir -pausó y lo miré- gracias.

____: Chicos -dije y me miraron- Nevala no despierta.

Barry: Quizás duerme -dijo y lo miré- ella estaba ahí y me dijo que demoraría en despertar.

____: De acuerdo -dije con desconfianza-

Barry: Bien, estoy bien así que volvamos al trabajo -dijo levantándose-

Cisco: Wow, wow, wow, oye que estás haciendo? Solo descansa.

Barry: La crisis estará aquí en menos de 36 horas, encontremos a Ramsie, detengámoslo, qué aun haya un mundo que salvar -dijo y salió del área médica-

____: Llámenme loca pero estoy desconfiando de él.

Killer: De tu esposo?

____: Sí, no lo sé, no se siente como él mismo -dije y salí siguiéndolo-

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora