|40|

148 9 0
                                    

Narra Barry.

Habían pasado horas en las que dejé que Harrison y Chester trabajaran en el arnés y si digo que los dejé trabajar es porque Joe había venido y sabía que necesitaba una explicación sobre lo que hacemos y porque lo hacemos, lo llevé al salón y empezamos a hablar.

Joe: Caitlin me habló sobre Alexa.

Barry: Resulta que, cuando ____ y yo trajimos de vuelta a la fuerza de la velocidad, también creamos tres nuevas fuerzas -dije y se sorprendió- es culpa nuestra que estén por el mundo lastimando a las personas, matándolos -dije y asintió- y siento que, tengo que ser yo quien acabe con ellos.

Joe: Esas fuerzas, crees qué ya no tienen salvación Barry?

Barry: Creo que sería más seguro para todos si no existieran.

Joe: Recuerdas cuando Wally apareció? No solo fue que descubrí que tenía un hijo, descubrí que tenía un hijo que siempre se metía en problemas, él estaba enojado con el mundo, en algún punto él me dijo que desearía no haber nacido, así que traté de acercarme y él me alejó, traté de darle espacio y él se sintió abandonado, ningún padre es perfecto, pero algo que nunca dejé de hacer fue tratar -dijo y asentí- y mira el hombre en el que se convirtió, fuerte, amable, bueno.

Barry: Sí, lo entiendo, l-lo hago, pero estas fuerzas no son mis hijos.

Joe: Seguro? -dijo y lo miré- pero tú lo dijiste, tú las trajiste a este mundo, sé que todas han hecho cosas terribles, pero si pudieran cambiar -dijo y empecé a pensarlo- nunca juzgues a tus hijos por quienes son ahora, los ayudas a hacer lo que saben, que pueden llegar a hacer cuando crezcan, dirígelos con amor, después de eso depende de ellos.

Dicho eso lo miré y volví a pensar en eso.

Narra ____.

Habíamos entrado a esa tenebrosa casa, a cada paso que dábamos se escuchaba el rechinar de la madera, nos adentramos más y vimos un charco con una gotera y las luces parpadeaban, subimos y pasamos por un pasillo hasta ver una puerta blanca.

Iris: Esta era la habitación de Barry.

____: Y crees que esté ahí?

Iris: Lo sé, Barry dijo que usaba esa habitación cuando ambos hablaban.

____: Entiendo.

Avanzamos hasta la puerta, Iris tomó la chapa, nos miró y asentimos, al asentir ella movió la chapa abriendo la puerta a lo que esta emitió un sonido terrorífico, todas entramos y vimos la habitación vacía.

Iris: Nora -dijo con un toque de miedo-

____: Fuerza de la velocidad? -dije y me miraron- qué? Es ella o no?

Iris: Sí -dijo y una sombra apareció-

____: Santa madre quien er -dije y lo vi bien- no puede ser.

Iris: Saik.

Lo nombró y con un movimiento brusco de cabeza cerró la puerta a lo que todas nos asustamos.

Saik: Hola mamá.

____: Te lo dice a ti?

Dije y él hizo brillar sus ojos mirándonos a todas.

Alegra: Esperanza no me mates -dijo con miedo y la miré-

Camille: Están por doquier -dijo asustada-

Iris: No Mark por favor -dijo con más miedo-

____: Saik por favor basta les haces daño, por favor.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora