Había buscado por toda la ciudad, pero necesitaba ayuda, fui a casa para pedirle ayuda a mi hijo, pero me encontré al bebé en el corral jugando con los gatos y la bola de pelos.
Barry: Hey! -dije y me miró-
Henri. B: Pa-pi.
Barry: Dónde está tu versión adulta?
Henri. A: Aquí -dijo saliendo de una habitación-
Barry: Qué hacías ahí?
Henri. A: Haciendo sentir mejor a Nora -dijo y suspiré- me lo dijo todo, toda la razón por la cual no me permiten ir al laboratorio, por lo cual no he visto a mamá aquí.
Barry: Y-yo, te lo iba a decir.
Henri. A: Qué fuerza hizo que mamá pierda la memoria y ahora está cautiva por la bisa?
Barry: Henri estoy tratando de recuperarla, pero necesito tu ayuda.
Henri. A: Creí que no querías ayuda de nadie, héroe.
Barry: De qué hablas? Siempre quise tu ayuda y la del equipo.
Henri. A: Me refiero a Nora, me contó lo pasó -dijo y suspiré frustrado-
Barry: Mira, necesito tu ayuda ahora para encontrar a tu madre y a Frost.
Henri. A: Define cúal Frost?
Barry: Killer Frost, está siendo cazada por Kramer y tu madre está con ella, sí la ven con ella también la meterán a prisión por cómplice.
Henri. A: Bien -dijo y fue por su versión bebé-
Barry: Qué haces?
Henri. A: Se lo dejaré a Nora, necesitará alguien que la escuche y la necesite -dijo y fue a la habitación-
Barry: Es enserio?
Él tocó la puerta y se escuchó el pase, entró y no tardó mucho, cuando fuimos a la puerta vimos que el profesor Sebastian iba a tocar.
Barry: Sebastian?
Sebastian: Hola, lo siento, pero mis poderes están evolucionando y creí escuchar sobre que la señorita Kast-Allen perdió la memoria -dijo y nos miramos- sí es así los ayudaré a encontrarla, para poder revisarla y ver que hacer para recuperarla.
Henri. A: Gracias, necesitamos mucha ayuda, ahora sabe conducir moto?
Sebastian: Hasta patineta.
Henri. A: Bien -dijo y maniobró su reloj- la moto de mamá está abajo, yo iré por cielo, papá a correr y profesor ya sabe.
Los tres salimos del edificio y en efecto la moto estaba abajo, yo volví a correr, Henri empezó a volar y Sebastian a conducir para poder encontrarla, pero en medio camino recibo un mensaje de Chester del nuevo meta-humano.
Barry: Chicos, pueden seguir buscando sin mí?
Henri. A: Qué sucede papá?
Barry: Bueno Chester me envió un mensaje sobre un nuevo meta-humano.
Sebastian: Vaya, nosotros nos encargamos.
Barry: Gracias.
Dicho eso corrí a los laboratorios, cuando llegué pregunté.
Barry: Qué encontraron?
Chester: A ver, de algún modo logré salvar algunos datos que perdimos dijo y mostró todo en pantallas- recuerdas como la materia oscura en la escena del crimen tenía membranas compactas?
Barry: Sí.
Chester: Eso es porque no era del todo materia, es una variante de vida media.
Barry: Materia oscura artificial? -dije y me di cuenta- claro como dijo ____.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...