Fui al laboratorio aun furiosa por todo lo que pasa con mi familia, me puse ropa deportiva y al área de entrenamiento para poder tranquilizarme, estuve dándole golpes fuertes a un saco de boxeo ya que de verdad estaba furiosa.
X: Hola ____.
Dijo y se agacharon justo a tiempo ya que lancé un rayó de hielo hacía ellos.
____: Lo siento chicos -dije con mis manos en mi boca-
Cisco: Tranquila -dijo con una mano en su pecho-
Chester: Qué te pasó?
____: Bueno -dije volviendo a golpear el saco- es un problema familiar y con la crisis.
Cisco: Qué hizo la crisis esta vez?
____: Cambiar a mi dulce abuela y convertirla en una tirana.
Chester: Uuuuh! Chicos escuchen esto la mayor CEO de Italia fue salvada por Frost-man y wow dijo que era un atrevido interesado que solo la salvó por su dinero -dijo mostrando esa noticia-
Cuando vi esa noticia, di un grito y golpeé tan fuerte el saco que lo lancé a la pared haciendo que de un gran estruendo.
Cisco: Tranquila mujer.
____: No puedo creer que haga eso -dije caminando a la salida-
Cisco: Oye, cálmate sí? Sabemos que nuestro hombre frosty no sería capaz de algo así.
En ese momento respiré profundo y lo miré diciendo.
____: Sí, tienes razón.
Dije y sonó la alarma, nos miramos y corrimos al cortex, cuando llegamos vimos que era un escaneo.
____: Qué es eso?
Chester: El mismo escaneo temporal de esta mañana y ahora hay otro en el centro
____: Escaneo temporal? Me perdí de algo?
Cisco: Te explicamos luego, es hora de ir ya que está en el centro.
Ambos salimos de los laboratorios, fui por mi moto y tuve que correr con esa moto, cuando llegué vi que Barry, Ángel y Cisco ya estaban ahí junto con un hombre.
X: Valla llamaron a Archery Girl de refuerzo?
____: Lamento la demora.
Cisco: Descuida, ahora Kadabra para que eso?
Kadabra: Un mago nunca revela sus secretos, veo que finalmente eres Megavibe.
Cisco: Megavibe? Acaso acaba de nombrarme?
Kadabra: Te conozco más de lo que parece, he visto tu futuro, incluso el suyo -dijo y lo miré-
____: A que te refieres?
Barry: Se acabó -dijo y lo miramos- perdiste.
Kadabra: Enserio? Parece que olvidaste el arte de la distracción -dijo y Barry estaba esposado-
Cisco: Ay no!
Dijo y disparó, pero Kadabra usó esa vara haciendo que el ataque de Cisco se regrese.
Ángel: Olvidaste algo mago de cuarta -dijo y supe que quiso hacer- el hielo -dijo y empezamos a congelarlo-
Kadabra: Refrescante, pero por lo que veo Ciudad Central tendrá dos estatuas de hielo.
Amabas miramos y nosotras estábamos siendo convertidas, el hielo se expandía, nos íbamos a unir para detenerlo, pero no sentí más.
Narra Barry.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...