Estuve con Barry por horas ya que estuvo dormido, descansando por lo que le hicimos para que pueda ver el futuro del día de la crisis, pero Jones estuvo con nosotros ya que tenía una idea para que Barry despertara y era un poco de poesía, estuve sosteniendo la mano de Barry pero sentí la mirada de ella, así que la miré.
Jones: Jay me dijo de su historia -dijo y la miré raro- una chica de otra tierra que no conocía el amor y lo encontró en él.
____: Sí, no creía en el amor y él me enseñó a creer -dije mirando a Barry-
Jones: Lo veo, encontró el amor -dijo y le sonreí-
____: Fue de locos pero no me arrepiento.
Jones: Del amor nadie se arrepiente querida -dijo sonriendo-
Ella se acercó a Barry con una sonrisa, la verdad era hermoso ver eso, que sonreí y le dije.
____: Sabe? Hay una canción que siempre tarareé en mi embarazo, era relajante.
Jones: Enserio? Puedo oírla?
Asentí, empecé a tararear y a los pocos minutos ella también tarareaba la misma melodía, ambas tarareábamos la melodía hasta que Barry despertó.
____: Barry -dije y paramos-
Jones: Estás con nosotros -dijo y él sonrió- valla, creí que la poesía puede estimular las conexiones neurales colapsadas pero la melodía de su inteligente esposa lo logró.
Barry: Lady Gaga usualmente funciona para mí -dijo y reímos-
Él se iba a levantar pero no podía, se quejaba del dolor que sentía por haber hecho eso, sus ojos destellaban como rayos.
Barry: Agh!
____: Barry -dije preocupada-
Barry: Qué me sucede? Agh!
Jones: El dispositivo sobrecargó tu sinapsis neural creando un seguro de apagado, lo que experimentas ahora es una entropía neural -dijo y fui por la Tablet-
Barry: Mis nervios se sienten ardiendo.
____: Y lo están, por lo que veo los nervios de un velocista se disparan 10 veces más que el de una persona normal.
Jones: Correcto, ahora siente 10 veces más la cantidad de dolor de un no velocista, estarás mejor en un día o dos.
Barry: Entiendo, entiendo.
Jay: Qué viste ahí chico? -dijo y lo miramos-
Barry: Yo vi -dijo y una lágrima bajó por su mejilla- millones de posibles futuro -dijo y me preocupé- millones de muertes, todo el dolor y el sufrimiento y luego desaparecieron, lo pude decir todo y ahora sé que el monitor tenía razón -dijo y me miró- debo morir y tienes que ir a la eternidad.
Cuando dijo eso bajé la mirada y sentí una lágrima bajar por mi mejilla por eso.
Barry: Debemos ir a casa -dijo y no pudo-
Jones: Barry, Barry no puedes moverte.
Barry: Por favor debo ver a nuestra familia.
Jones: Será un riesgo llevarte.
____: No con mis poderes.
Jones: Estás segura?
____: Solo sentirá frío cosa que podría acelerar el proceso en su energía neural.
Jay: Segura?
Jones: Es lógico sus poderes de frío pueden ayudar en la recuperación.
Jay: Los veremos allá entonces?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...