|41|

147 10 0
                                    

Narra Barry.

Habíamos regresado a nuestro tiempo con los poderes de Harrison, pero al llegar solo dije.

Barry: Las chicas tenían razón -dije y me miraron- todos la tenían, y-yo -dije y mostré el arnés- no pude hacerlo.

Dije sonriente y suspirando, los chicos no dijeron nada, así que me fui de ahí ya que quería estar solo, fui al salón y me puse a pensar, estuve por minutos pensando y bebiendo café hasta que siento que alguien entra, miré y era Iris.

Barry: Iris -dije levantándome- lo siento.

Iris: Sí, yo igual -dijo y nos abrazamos- Barry yo, yo fui a buscar a Nora junto con ____ -dijo y me preocupé- pensé que sí ambas hablábamos con ella podría arreglarlo todo, pero ammmmh! Encontramos a Saik en su lugar -dijo y me preocupé más- ella no sufrió daño, solo Alegra, Camille y yo, pero el punto es que tenías razón, no pudimos convencerlo y habría sido lo mismo con Nora y debimos haberte escuchado.

Barry: No, soy yo quien debió escucharlas.

Iris: Harrison nos contó sobre el nacimiento de las fuerzas, suena increíble.

Barry: Lo fue -dije sonriente- no puedo creer lo cerca que estuve de destruirlas.

Iris: Quién te hizo recapacitar?

Barry: Tú, Joe, ____ -dije sonriente al nombrarla- todos, incluso las fuerzas mismas, pude, pude sentir, como afectarían el futuro, todas las vidas de velocistas y héroes que formarían, algunos eran familiares Iris, la familia.

Iris: Barry, sabemos lo peligrosas que son estas fuerzas pueden ser sí tú no pudiste de-crearlas y ____ no convenció a Saik, qué se supone que haremos?

Barry: Intentar de nuevo, con todos de acuerdo esta vez, Joe me hizo ver que no podemos juzgar a Saik y a Diun por quienes son, debemos ayudarlos a ser quienes deben ser.

Iris: Es lo que los padres y la familia hace -dijo y asentí-

En ese momento hubo un terremoto, ambos nos miramos preocupado y salimos corriendo del salón para ir al área médica.

Narra ____.

Estaba en esa área médica viendo que todos curaban mis heridas, quería hacerlo yo misma, pero no me lo permitían.

Briana: Santo Dios, no creí que incluso sin memoria seas arriesgada.

____: Pero ya les dije miles de veces que estoy bien.

Todos: No, no lo estás.

Arelis: Por qué no nos llamaste?

____: Porque solo teníamos planeado hablar con la fuerza de la velocidad no pelear con Saik.

Leslie: Pelea no planeada, pero no debiste arriesgarte.

Adam: Es cierto, peleaste con una fuerza y mira como saliste.

____: Suenan como que siempre me arriesgo a todo.

Todos: Y siempre lo haces.

Con decir eso tuve una leve sonrisa en mi rostro, pero de un momento a otro todo empezó a temblar, luego vimos que la chica muerta se sentó en su camilla y luego volvió a su faceta de muerta.

Arelis: Qué acaba de pasar?

Caitlin: N-no lo sé.

Briana: Eso fue ilógico y aterrador.

Miramos a la chica y en ese momento entró Flash, quiero decir Barry con su traje, él entró con Iris diciendo.

Barry: Qué pasó?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora