Habían pasado días y estábamos honrando la memoria de Nash y de todos los Wells que hemos conocido y tenido en el equipo, justo ahora estaba diciendo sobre lo que pasamos con los Wells.
Barry: Era la persona más brillante que he conocido -pausé- todos lo eran, sin importar el problema siempre podías contar con Wells, con el consejo de ellos, para encontrar una respuesta, ahora -dije y recordé a cada uno- han desaparecido, nos toca encontrar las respuestas.
Miré a todos y Alegra con lágrimas dio las cosas de Nash, Cisco las tomó y las puso en un maniquí que era solo un torso de hombre, ya estando hecho dijo.
Cisco: Por qué parece que para ganar tenemos que perder algo? -dijo y todo era silencio- esta pared, tiene grabado todos los nombre de todos a quienes hemos perdido, sin importar cuanto cambie la línea temporal, nunca serán olvidados -dijo con voz rota-
Joe: Esos Wells, tenías que acostumbrarte a ellos, no? -pausó- sí nos enseñaron algo, es que nuestra mejor arma contra la oscuridad, no es un superpoder, es nuestra humanidad y el amor que nos tenemos.
Cuando terminó e decirlo, los demás salieron, solo quedamos Joe, Rachel y yo.
Joe: Barry, Barry -dijo y lo miré- sé que estás haciendo, no, no te culpes.
Barry: Lo que dijiste, Ramsey infectándome, Eva usando una copia de ____ para manipular mis emociones, siento que mi corazón es la mejor arma de mis enemigos.
Joe: Ten fe hijo -dijo y asentí- mira, recuperamos a ____, bueno no por completo, pero ella despertará -dijo y lo miré- lo siento en mi corazón.
Él salió de ahí y Rachel se quedó.
Rachel: No conocí mucho a los Wells que dices, pero lo que me cuenta ____ sobre ellos, es suficiente para saber que ellos fueron como padres para ti -dijo y la miré- ellos los guiaron, los han ayudado en los momentos más difíciles, aun sí tenían un mal carácter.
Barry: Parece que te habló todo de ellos.
Rachel: Sí lo hizo -dijo y miró a mi lado sonriente-
Barry: Qué ocurre?
Rachel: Quédate quieto -dijo y la miré con extrañez- te está abrazando.
Dijo y simulé un abrazo a mi lado.
Rachel: Está del otro lado -dijo riendo-
Barry: Lo siento -dije y fui del otro lado- pero falta alguien.
Rachel: No, este es su momento.
Sonreí botando lágrimas ya que necesitaba liberar esa tristeza de perder a un buen guía, ella se acercó y me dio un abrazo de compasión, pero tuvimos que separarnos ya que oímos un grito, ambos nos miramos y corrimos al origen de ese grito, al llegar vimos a mis suegros, a Tania y a Luis.
Barry: Lisa.
Lisa: Qué le pasó a mi hija? -dijo con lágrimas en sus ojos-
Leslie: Señora Kast cálmese.
Lisa: Dónde está su doble? Le quiero dar una lección de que con un Kast nadie se mete.
Cuando dijo eso Rachel se acercó a ella la tocó por un minuto y luego se separó.
Rachel: Es su madre.
Lisa: Así es.
Rachel: Ha estado preocupada -dijo y luego rio-
Lisa: Qué es gracioso? -dijo molesta-
Rachel: Nada, lo siento -dijo y miró a su lado- estás segura?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Художественная проза-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...