Narradora.
Todos estaban en la sala del departamento de aquella chica mirando que algo salía del espejo, ese algo estaba cubierto por algo negro y blanco, miraron con atención hasta que salió, luego vieron que ella abrió los ojos, uno lo tenía completamente negro y otro completamente blanco, al verla dudaron que fuera ella así que la menor de ellos se acercó preguntando.
Rachel: ____?
Cuando la nombró la chica no respondió, ni miró a nadie solo cayó al suelo desmayada y los demás fueron por ella preocupados, aunque tenían duda sentían que sí era su amiga.
Rachel: ____ -dijo preocupada-
Dick: ____ -dijo intentando despertarla-
Jason: Hay que llevarla a un hospital.
Kate: No, hay que llevarla a laboratorios Star.
Dick: No sería mejor un hospital?
Kate: Ella es Ángel Frost, una superheroína aquí, cuando vallamos al hospital qué diremos Dick? -dijo y lo miró-
Gar: Tiene razón, no nos creerían que la sacamos del espejo y podrían descubrirla.
Jason: Buen punto.
Dick: Bien a laboratorios Star.
Kate: Yo conduzco -dijo mostrando las llaves-
Con solo decir eso Dick Grayson asintió, la tomó en brazos y Rachel tomó en brazos al bebé, bajaron al auto bajo la mirada curiosa de muchos, detrás de ellos iban los dos animales acompañantes de la chica, todos subieron al auto y fueron a los laboratorios que gracias a Kate que pudo burlar el sistema de seguridad del edificio pudieron entrar, cuando entraron y fueron al cortex vieron a una miembro del escuadrón.
Briana: Quiénes son ustedes y cómo entraron?
Kate: Briana, este no es el momento -dijo y la chica vio al bebé-
Briana: Lo encontraron -dijo y fue por él- gracias Kate, estuvimos buscándolo.
Dijo y se detuvo al ver a quién tenía Dick en brazos.
Briana: N-no es posible -dijo y miró a su amiga- cómo?
Kate: Te explicamos después, debemos saber qué pasa con ella.
Briana: Sí, llévenla al área médica, es esa puerta -dijo yendo a la computadora-
Kate: Qué haces?
Briana: Traigo ayuda, no podré revisarla sola.
Ella encendió el comunicador y empezó a hablar.
Briana: Escuadrón me escuchan?
Byron: Amor, ocurre algo?
Leslie: Dime que encontraste al bebé.
Briana: Sí, pero no solo a él -dijo y hubo silencio- chicos ella está aquí y necesito ayuda -dijo y todos se preocuparon-
Byron: Tranquila cariño Eva no podrá hacerte daño, Adam puedes abrir brechas para llegar rápido?
Adam: Lo intentaré
Briana: No, no, no me refería a Eva -dijo y pusieron cara de extrañez- es ____.
Byron: Esa copia de mi hermana tampoco te hará daño.
Briana: No, no me entiendes, me refiero a la verdadera.
Todos: Qué?
Briana: Lograron sacarla del espejo verso, está en el área médica y necesito ayuda, está dormida.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...