Narra ____.
Había caído en un bosque con Kara, Lex y Ryan, teníamos que buscar como ir a la creación del universo ayudándonos en la ciudad que se veía a lo lejos, pero Lex desapareció de nuestra vista, así que tuvimos que buscarlo, Kara y yo volamos para poder encontrarlo, no lo encontraba por ningún lado, vi a Kara cerca, pero vi que bajó así que supuse que lo encontró y bajé también.
Kara: Qué es lo que haces?
Lex: Lo que debieron hacer en el momento en que tu amigo -dijo mirando a Kara- y tu esposo -dijo señalándome- nos dejó aquí, cubrir el terreno, buscar peligros ocultos -dijo haciendo que Kara y yo nos miremos- este es un planeta alienígena -dijo y lo seguimos- los cazadores y depredadores siempre están al acecho, ustedes los héroes no ven películas?
____: Muy pocas, la mayoría del tiempo la pasaba en la biblioteca.
Kara: Lo que sea que estés planeando, lo averiguaré y -dijo y se puso frente a él- te detendremos.
Lex: No creo que tu amiga esté contigo.
____: La verdad Frost y yo estamos usando toda nuestra fuerza de voluntad para no hacerte pedazos antes de que derrotemos al Anti-Monitor.
Lex: Enserio? En un concurso de mente contra fuerza la mente siempre gana.
Frost: Tenemos ambas.
Lex: Compruébalo -dijo y lo miramos- Cinetica Química?
____: Describe la rapidez con que se modifica la concentración de un producto o un reactivo al transcurrir el tiempo -dije y él iba a hablar- lo que significa que describe la rapidez con que la presión de una reacción química varía durante el transcurso de una hora.
Lex: Bien, pero ahora tú Supergirl, puedes preguntarme que tramo -dijo y ella negó- hazlo.
Ella me miró y yo asentí ya que sabía que no podría mentir por auto-convetirse en el Paragon de la verdad.
Kara: Muy bien, qué es lo que tramas Lex?
Lex: Dominar el universo por supuesto -dijo y le disparó- oh! No te mencioné que hice una mejoras, cuando le eché un vistazo al libro del destino.
Ryan: Qué hiciste?
Lex: Estoy harto de responder a lo mismo.
Vi que él iba a disparar, pero me puse frente a Ryan, hice un escudo de hielo el cual soportó el impacto, cuando bajé el escudo vimos que Lex ya no estaba.
____: Maldición.
Ryan: Es un completo imbécil.
*Estoy de acuerdo*
____: Bueno pues somos tres que pensamos eso, ahora ayudemos a Kara -dije y fuimos por ella-
Estuvimos intentando despertarla pero era difícil despertar a una Kriptoniana.
Ryan: Ahora qué?
Frost: Déjamelo a mí.
-Dime que no le va a doler-
Frost: Un poco -dijo e hizo una esfera de hielo- despierta.
Dejó caer el bola de hielo en su abdomen a lo que se rompió pero despertó.
Frost: Buenos días Bella durmiente.
Kara: Qué sucedió?
Ryan: Creo que Lex sacó su parte Luthor, pero gracias a ____ estoy bien.
Kara: Vamos -dijo y empezamos a caminar-
Ryan: Bien, yo me vuelvo a preguntar qué hago aquí? No tengo poderes especiales, ni ninguna clase de poder, solo soy un diccionario que definiría como nada especial y no creo que sea un Paragon de algo y mucho menos de la humanidad, esperen -dijo y lo miramos- están seguras de que tienen al indicado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...