|63|

330 30 1
                                    

Había anochecido y vimos la casa toda normal pero el presentimiento de oscuridad lo sentía demasiado fuerte, tanto que sentí peligro.

____: Está aquí -dije y me miraron-

Dick: Rachel.

Dijo y fue corriendo a la casa con nuestros llamados, fuimos tras él pero una barrera no nos dejó entrar.

Donna: Maldición!!! Dick.

Cori: Tienes razón él ya está aquí.

En ese momento miramos la barrera y Barry intentó pasarla con su velocidad pero terminó siendo expulsado.

____: Barry!!! -dije y fui por él- no, estás bien? -dije preocupada-

Barry: Eso dolió.

Cori: Voy a quemar esto.

Ella usó sus poderes y de nada servía.

____: Déjanos intentar -dije e intentamos pero nada- es inútil.

Los 4 estuvimos intentando pasar esa barrera por horas pero no pudimos en un momento llegó una chica de cabello blanco, un hombre corpulento y el mini-Robin.

Jason: Que es eso?

____: Es él, ya está aquí.

X: Quién?

____: Trigon, el padre de Rachel.

Con los nuevos intentamos pasar la barrera hasta que tuve una idea.

____: Todos retrocedan.

Cori: Qué harás?

____: Lo opuesto de un demonio -dije invocando el cetro-

Donna: Qué es eso?

____: Larga historia, ahora retrocedan.

Dicho eso me concentré en el cetro, lo clave en el suelo y el poder del cetro fue a dar a la barrera la cual se iba congelando.

X: Parece que funciona.

Cori: Eso espero.

Seguí concentrándome hasta que algo pasó la barrera cedió y el hielo desapareció.

Donna: Lo conseguiste -dijo sonriente-

____: Eso creo, pero vamos esto aún no acaba.

Todos entramos a la casa pero cuando entré no vi el interior de la casa, vi que estaba en la iglesia de Ciudad Central y que cargaba mi vestido de novia.

____: Pero qué?

X: Le ayudo con su cabello? -dijo y lo miré-

Cuando lo miré vi a mi hijo, Henri.

____: Henri.

Henri: Sí, así me llamo -dijo y se puso detrás de mí- bien un retoque por aquí y estará lista para casarse.

____: Casarme?

Henri: Claro, lista ahora valla con su padre, no deberá hacer esperar al novio.

____: Cierto.

Sonreí ya que quizás vuelva a sentir la experiencia de casarme con Barry otra vez, fui con mi padre el cual estaba muy serio, eso era raro ya que él estaba con más lágrimas ese día, me tomó de la mano y la música empezó pero está vez no era Kara quién cantaba, se escuchaba una música tétrica, miré a mi alrededor y todos estaban sin expresión alguna, al mirar al frente vi lo que estaba pasando.

____: Bruno -dije sorprendida- no es posible.

Él estaba sonriente, cuando llegué al altar dije.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora