Narra Barry.
Me fui a la esfera del tiempo a pensar en todo lo que está pasando ahora, pero me ponía a pensar más en ____, digo ella ha estado actuando muy extraño, en ese momento la vi entrar.
____: Sabía que estarías aquí.
Barry: Enserio?
____: Siempre sé dónde estas? -dijo y suspiré- mira sé lo que estás pensando y solo puedo decir que lo siento -dijo y la miré- sé que hiciste lo que tenías que hacer en nuestra boda, dejarlo ir, porque o eres un asesino Barry.
Barry: Lo sé, pero que te hizo cambiar de opinión?
____: La línea temporal, sí no lo hubieses dejado ir no conoceríamos a los chicos en el futuro, ni siquiera hubiéramos sabido que tendríamos a una hija después de Henri.
Barry: Sí, tienes razón -dije y suspiré-
____: Sé que te frustra -dijo y la miré- perder tu velocidad, es aterrador, perder tus poderes -dijo y asentí- es como si una parte de ti se fuera.
Barry: Es como cuando sacrificaste los tuyos.
____: Sí, pero con Thawne presente es peor para ti -pausó- Barry el hombre al que amo nada le impediría hacer lo que hace mejor, salvar vidas, detener meta-humanos.
Barry: Flash no se supone que tiene limites _____ -dije y me levanté de la esfera- mira si Thawne recupera sus poderes no podré detenerlo, así como no pude detener a Sunshine.
____: Pues tal vez Flash no puede detenerlos -la interrumpí-
Barry: Ángel Frost tampoco -dije y me acerqué a ella- Killer Frost no pudo detenerla, a ti te dejó inconsciente a punto de morir otra vez.
____: Pero estoy bien, puedo hacerlo y tú también puedes -dijo y la miré- como Barry Allen -dijo y la miré con extrañez- vamos puedes hacerlo sin poderes, cuando te conocí no sabía que tenías poderes igual atrapabas criminales sin poderes, para que yo no me entere que eres Flash -dijo y puso su mano en mi mejilla- Barry eres tanto un héroe como Flash, por esa razón la ciudad te dio la medalla de honor y te mencioné en mi discurso de graduación, ahora te pregunto, vas a dejar que la policía se encargue de Sunshine por sí sola?
Barry: No veo como puedo ayudarlos sin mi velocidad.
____: Barry estás empeñado con que Flash no tiene límites, pero recuerda que fue lo primero que vi al conocerte?
Barry: Mis ojos?
____: No algo físico tontito -dijo riendo y dándome un ligero golpe en el hombro-
Barry: Entonces qué?
____: Tu inteligencia -dijo tocando mi cabeza- nunca la dejaste, siempre recuérdalo todos tenemos un límite, Cicada tiene un límite, Flash reverso tiene un límite, hasta Rachel, Dick, Gar y Cori tienen un límite, solo recuerda de averiguar cuales son los de Sunshine.
Barry: Cuáles crees que son?
____: Bueno la luz puede ser opacada por su reverso no lo crees?
Barry: Sí -dije y le di un casto beso- gracias amor, debo hablar con Joe.
Dicho eso salí de ahí para avisarle a Joe.
Narra ____.
Seguíamos en la bóveda buscando la manera de salir de aquí, Nevala no ha pegado ojo y tampoco he podido llegar a ese libro.
Nevala: No conseguirás ese libro si es lo que piensas.
____: No era eso lo pensaba -mentí-
Nevala: Aunque ya no esté dentro de ti puedo sentir lo que tú, incluso saber que piensas, recuerda eres yo en ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...