|30|

134 9 1
                                    

Habían pasado días y daban la noticia de que Killer Frost es una criminal, justo ahora estábamos en el salón del laboratorio, todos mientras decían de la sentencia que puede recibir Frost.

Killer: Valla rediseño de identidad.

Barry: Cecile, qué tan malo es esto?

Cecile: Usualmente los cargos de Frost tienen una sentencia de 10 a 20 años, pero hoy la Juez Tanaka va a considerar las buenas acciones que hizo como heroína y dado que no ha cometido un crimen en 4 años, puedo buscar que le den una sentencia menor, 18 meses, bueno con libertad condicional.

Caitlin: Ella ya se declaró culpable y se brincó el juicio, qué más quiere la corte?

Cecile: Quieren averiguar si te sientes responsable por tus crímenes -dijo mirando a Killer-

Alegra: Esto es absurdo has ayudado a salvar la ciudad y más vidas de las que puedo contar, una bebida tiene tu nombre en CC-Jitters.

Cisco: Exacto -dijo dándole la razón- yo digo que hagamos lo de cuestión de honor y que la ciudad se atragante con la verdad.

Killer: Oigan, no buscamos un tecnicismo, yo cometí esos crímenes -dijo y miró a Caitlin- y Caity sé que quieres ayudar, pero desde que me convertí en una persona, entendí que si no me responsabilizo por mis decisiones nunca podré avanzar.

Caitlin: Qué hay de todo el bien que has hecho? De la vida que construimos juntas.

Killer: También te extrañaré -dijo y Caitlin bufó- pero, hasta que pague por lo que hice, los demás en la ciudad no me verán como ustedes -dijo y sonó la alarma-

Miramos la pantalla del salón y se veía que los satélites detectaron una de las señales isotópicas.

Cisco: Se detectó una señal isotópica -dijo y apareció Nora-

F.V: Las fuerzas -dijo y la miramos- una de ellas está cerca.

Cisco: Viene de la ciudad Keystone -dijo y nos miró- isotopos sísmicos.

Barry: Es la fuerza del poder.

F.V: Barry debes ir, esperábamos este momento.

Cuando dijo eso miré a todos preocupado por lo Frost, pero ella solo dijo.

Killer: Escucha a la dama cósmica, ve.

Cecile: Tiene razón, si fuerza regresó necesitarán a Flash.

X: Y de un escuadrón -dijo y los miramos-

Cecile: Sí, los demás nos encargaremos de ambas Frost.

Briana: Iris y yo estaremos en comunicación.

Leslie: Iremos contigo.

F.V: Buena idea -dijo y la miramos- sí ese monstruo está aquí no podrá con ninguno de nosotros.

Cuando dijo eso no perdí tiempo, me puse mi traje y corrí a ciudad Keystone, cuando llegué vi que Nora ya estaba ahí y algunos del escuadrón.

Barry: Cómo es qué?

Adam: Sigo siendo Vibrio amigo.

Asentí y escuchamos aleteos y una moto que venía a toda velocidad.

Byron: Ya estamos aquí, ahora qué -dijo y miramos- ammmh! Estamos en el lugar correcto?

Barry: No lo sé, chicas, están seguras que es la ubicación correcta?

Iris: Sí, el satélite la confirmó, debería estar frente a ustedes, por qué? Qué ven?

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora