Narra Barry.
Estaba con Bart y el bebé, él estaba jugando con el bebé y los miraba sonriendo, pero estaba pensando en como recuperar a ____ ahora que su abuela está aquí, suspiré con pesadez cuando al laboratorio entran Nora y Henri adulto.
Barry: Dónde estuvieron?
Nora: Por ahí.
Henri. A: Con una sorpresa para ti.
Barry: Algo para derrotar a Godspeed y acabar con esta guerra?
Nora: Algo mejor que eso.
Henri. A: Está esperándote en el salón.
Nora: Ve ahora -dijo sonriente-
Los miré con extrañez y fui al salón, al llegar veo a alguien en el balcón, era una mujer que tenía un vestido blanco, su cabello bien arreglado y miraba la ciudad, quién es ella?
Barry: Hola?
Dije y ella se dio la vuelta, cuando lo hizo vi que era ____, estaba vestida como para ir a una boda y ella sería la nov, no puede ser.
Barry: No, no, no puedes -dije y ella caminó hasta mí- no, por favor, no te vayas a.
No terminé ya que tenía sus labios sobre los míos, le seguí el beso hasta que se separó, la miré con extrañez y ella dijo.
____: Te me calmas ahora mismo Bartholomew Henri Allen, que no me iré a casar con nadie más sí soy una mujer casada que se apellida Kast-Allen y que eres el único que me enseñó sobre el amor.
Cuando dijo eso la miré sorprendido y ella sonrió diciendo.
____: Recuerdo todo mi amor -dijo y sonreí-
Barry: Pero cómo?
____: Oye, agradécele a nuestros hijos por llegar a tiempo o sería Kast-Rossi -dijo y reímos-
Barry: Me alegra que tu memoria volviera.
Ángel: Y a mi me alegra despertar.
____: Sí.
Ángel: Ahora que problema hay para que Nora esté aquí?
Barry: Bueno.
Bart: Papá, sabes dónde está la comida del bebé? Parece que tiene hambre -dijo entrando- no es cierto, mamá.
Ángel-____: Qué? -dijeron asombradas-
Bart: Genial Ángel Frost -dijo y me dio al bebé- mamá.
Dijo y abrazó a ____ la cuál estaba en shock, ella también lo abrazó y lo miró.
____: Tú eres.
Bart: Bart tu tercer hijo.
Ángel: De verdad no pierdes tiempo, pero tus poderes son de.
Barry: De ambos.
____: Son tres? -dijo y asentimos- son tres, debo recostarme.
Barry: Tranquila mi amor, tranquila.
____: Bien son tres, no una guardería.
Ángel: Eso dijiste y mira.
____: Sí -dijo sonriente y ventilándose- mi madre lo sabe?
Nora: Claro -dijo y sonreímos- pero necesitas algo que te traje del departamento.
Cuando dijo eso mostró una bolsa y empezó a correr alrededor de ____, cuando se detuvo ya estuvo cambiada.
____: Gracias mi Xs, ahora el problema.
Narra ____.
Había ido con los chicos al cortex mientras me decían el problema llamado ejércitos de Godspeed peleando entre ellos, el hombre que es Godspeed sin poderes ni memoria en el área médica.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...