|29|

127 11 3
                                    

No sabía donde estaba, pero me sentía en paz, miraba el lugar y era el pasillo de los laboratorios, había una persona frente a mí, ambos hicimos un baile medio extraño, pero no podía ver bien quien era, todo era borroso, quise escabullirme de él como sea y lo iba a lograr, pero esa persona me atrajo a él y me besó, cerré los ojos ante el beso siguiéndolo, sentía algo en mi estómago cuando abrí los ojos vi que estaba en mi habitación en la suite.

____: Valla -dije tocando mis labios- que sueño más raro -dije y Vanessa se acercó- Hola pequeña.

Estuve acariciando el pelaje de Vanessa mientras pensaba en ese extraño sueño hasta que una ráfaga de viento rojo se hace presente, sonreí al ver de quien se trataba.

____: Flash.

Flash: Buenos días.

Él sonreía, pero vi que traía bolsas de papel de CC-Jitters.

____: Qué traes ahí?

Flash: Tu desayuno favorito.

____: Mí? Espera, cómo sabes cuál es mi desayuno favorito?

Flash: Sé que piensas que te conozco desde poco, pero en realidad te conozco mejor que nadie.

Me entregó la bolsa, la abrí y vi wafles con crema batida y miel de maple, vi que traía un café lo abrí viendo que era uno helado.

____: Muy helado para ser de mañana.

Flash: Lo sé, pero es tu favorito.

Con un poco de duda, lo tomé, no se sentía tan helado y tenía un sabor muy delicioso.

____: Valla, tenías razón -dije bebiendo el café helado- es mi favorito, gracias.

Flash: Así es.

Lo miré sonriente, pero noté algo en su mirada, preocupación y arrepentimiento disimulado.

____: Estás bien?

Flash: Qué? Sí -dijo con extrañez- por qué no lo estaría?

____: Disimulas bien tu preocupación, pero puedo verlo -dije y su mirada cambió- anda dime.

Flash: Bueno yo -dijo y suspiró frustrado- no sé si contarte esto.

____: Vamos, no creo que sea tan malo.

Flash: Bien, verás hay una mujer que se parece a mi madre -dijo y le presté atención- ella intentaba ayudar, pero cada vez que estaba cerca lo arruinaba, la enfrenté diciendo que no necesito su ayuda, ella está dolida y no sé como hablar con ella.

____: Ouh! Bueno yo opino que deberías disculparte, ser valiente y aceptar tu error -dije y me miró- sé de eso, ya que hace unos días me acerqué a una mujer que dijo que se sentía mal porque era la viva imagen de la madre de alguien y que sentía que lo hacía sentir peor ya que podía que lo estuviera torturando con que viera el rostro de su madre en ella, pero le dije que le está dando un regalo y sí es cierto que esa mujer de la que dices se parece a tu madre e intenta ayudar, bueno es porque siente algo al verte, como un amor maternal y por eso siente la necesidad de ayudarte siempre -dije y suspiró- mira no lo tomes como un estorbo tómalo como una segunda oportunidad que te dio la vida para volver a ver a tu madre.

Él volvió a sonreír y me dio un casto beso.

Flash: Gracias, enserio eres una gran consejera.

Le sonreí, pero se fue corriendo mientras yo seguía desayunando.

Narra Barry.

Había regresado a casa y vi a Henri preparando el desayuno solo.

Barry: Hola.

Henri. A: Hola papá.

Barry: Sabes algo de? -me interrumpió-

Henri. A: Sí, Caitlin regresó y tía Cecile trata de conseguirle una fianza a Frost antes de la audiencia de sentencia y antes de que preguntes por el juicio.

Barry: Se declaró culpable, no es así? -dije y asintió- maldición, lo que le pase a partir de ahora es solo decisión del juez.

Henri. A: Sí y Chillblaine estará en Iron Heighs por mucho a tiempo, a menos que Amunet lo encuentre o a su tecnología.

Barry: Exacto -dije y se abrió una puerta-

Ambos miramos la puerta que se abrió y vimos a Nora con el bebé.

F.V: Quién es el bebé más adorable? -dijo y el bebé rio- sí, tú lo eres, claro que lo eres -dijo y luego nos miró- lo siento no quise interrumpir.

Henri. A: Olvide el cucharon del bebé en la casa -dijo y se acercó a Nora- ven mini-yo -dijo tomándolo- regreso.

Con decir eso desapareció junto con el bebé mientras yo miraba a Nora.

Barry: Descuida por eso, sabía que escuchabas -dije sonriéndole- y me alegra yo, quería decir que lo siento, no debí molestarme contigo antes.

F.V: No, entiendo, trate de estar en un lugar que no pertenezco, en tu casa contigo y tu hijo, no pertenezco aquí.

Barry: Sí lo haces -pausé- escucha yo sé, cuanto han cambiado las cosas entre nosotros, no eres la misma fuerza de la velocidad cuando te solía interactuar, yo no, no puedo obligarte a que seas como eras, no sería justo.

F.V: Para ninguno de los dos.

Barry: Sí, eres algo, más ahora, algo nuevo -dije y suspiré- y es algo que me gustaría conocer Nora -dije y sonrió- mira ya no tiemblo.

F.V: Y yo casi sano.

Barry: Ahora podemos enfrentar a las tres fuerzas, juntos.

F.V: Eso incluye a un hombre helado en sus versiones presente y futuro escuchando todo por la puerta.

Cuando dijo eso Henri salió con el bebé de la pared que da a la puerta.

Henri. A: No preguntaré como lo supiste ya que obviamente eres la fuerza de la velocidad.

F.V: Descuida.

Henri. A: Ya era hora que lo aceptaras papá.

Barry: Sí, fue más fácil sí alguien te lo aconseja -dije y sonreímos-

Henri. A: Bien a desayunar.

Íbamos a desayunar cuando suena la puerta, todos nos miramos.

Henri. A: Yo iré.

Miramos con preocupación hasta que Henri regresó con cara de poker dejando ver al escuadrón completo.

Barry: Escuadrón, qué hacen aquí?

Leslie: Nos enteramos lo de ____ y vinimos a ayudar.

Barry: Pero como se.

F.V: Profesor Sebastian.

Sebastian: Soy -dijo y la miró- yo.

F.V: Debió escapársele.

Arelis: En realidad estaba en su diario -dijo mostrándolo y la miramos- qué? Se cayó abierto y se veía sobre problemas de amnesia por golpes y separación de contraparte.

Leslie: Y qué mejor separación de contraparte que ____ y Ángel.

Sebastian: Iba rápido a mi clase, no lo noté, ellos me interrogaron con un don que tiene la señorita Snow.

Leslie: Y soltó la sopa -dijo sonriente y la miramos- de nada.

Arelis: Bien, ahora dónde está para hacerle unos análisis?

F.V: Creo que primero deberían acercarse a ella.

Henri. A: O ver a Ángel.

Briana: Dónde está ella?

Henri. A: Con la bisa.

Peter: Bisa? -dijo y Henri asintió-

Byron: Nana Lucía, no puede ser será difícil acercarse.

Adam: De qué hablas?

En ese momento Nora hizo más comida y mientras comíamos Byron decía sobre la seguridad que tiene la abuela de ____ para que nadie se acerque y de verdad esa señora está loca.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora