|43|

155 16 0
                                    

Seguimos en el cortex ya que Carver y Byron discutieron por minutos y créanme que fue un récord de discusión, los que los tuvieron que callar fueron Arelis y Peter, cuando le dijimos a Carver todo, pidió pruebas y le mostramos el video de seguridad de Argus de la prisión de Ramsey, cuando la miramos, con asombro Carver se quitó la telaraña de la boca, nos miró y dijo.

Carver: Sabía que Eva era ambiciosa, pero replicas espejo?

Barry: Eva es más poderosa de lo que creía.

Alegra: No entiendo, por qué no solo venir y atacarte?

Ralph: Bueno, sigue desaparecida así que no puede verse en público.

Barry: Por eso tomó a Singh, el jefe de la policía podría acercarse.

Carver: Por suerte el señor Wells y el señor Kast nos puso a salvo.

Nash-Byron: De nada.

Carver: Señor Wells, qué es este aparato y cuanto es lo que quiere por él?

Alegra: No está a la venta escoria -dijo y Carver rio- ay por favor, todos tienen un precio.

Ralph: Oiga, salvamos su trasero, así que por qué no cierra la boca mientras pensamos que hacer con usted?

Byron: Chicos, pueden hacer algo para cerrarle la boca?

Dijo y los chicos le pusieron telarañas, Carver los miró severamente y ellos se encogieron de hombros sonrientes.

Nash: Bien, creo que tendremos un invitado por un rato.

Barry: solo es cuestión de tiempo antes de que Eva aparezca.

Alegra: Claro, toda superficie reflejante aquí es una puerta para que entre.

Arelis: Pero no hará nada con nosotros aquí.

Leslie: Es cierto, con el escuadrón completo, bueno casi completo.

Barry: Cómo va todo para poder salvar a nuestros amigos?

Peter: Hacemos todo lo posible.

Arelis: Incluso llamamos a alguien.

Barry: A quién?

X: Hola, lamento la demora, pero asegurarse de Ciudad Central en el futuro es toda una dicha -dijo y lo miramos- qué?

Carver: Valla, un nuevo integrante.

Henri: Hola, qué no estaba -dijo y se dio cuenta-

Arelis: Qué no estaba qué?

Henri: Nada y qué hace aquí?

Arelis: Intentamos protegerlo de su esposa.

Alegra: Pero cada cosa reflejante aquí no es segura para él.

Carver: La seguridad de McCulloch nos protege, tengo un cuarto de pánico del que Eva no sabe.

Ralph: No se ofenda, per más guardias y un refugio no nos van a ayudar.

Carver: Tengo un campo biogénico de ionización que puede activarse alrededor de todo el edificio, todo lo que entre sería atomizado en un segundo, solo hay que llegar ahí.

Nash: Podremos usar el sistema de drenaje, salir por el ala de desarrollo -dijo y lo miramos- tengo experiencia en esto.

Arelis: Y las lecturas de Nash son correctas -dijo mostrando la Tablet-

Carver: Nada como el presente.

Barry: Bien, vallan por los demás para poder proteger a Carver.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora