Narra Barry.
Había caído la noche y estuve analizando de donde puede ser fabricada esa esquirla, estaba con Chester que veía las noticias y decía sobre Kramer que había anunciado una orden de arresto para Frost.
Chester: Mira esto, las noticias no dejan de pasar la jugada de Kramer al estilo John Wick para Belen -dijo y rio levemente- es una gran película, sí, creo que estoy de vuelta.
Barry: Y yo creo que hay que concentrarnos -dije y lo miré sonriente- Frost está a salvo por ahora en el laboratorio, pero Kramer no cesará, no hasta tener pruebas -dije y él se acercó- mira esto, mira estas micro membranas, están compactadas, la fuerza de la velocidad y ____ tenían razón, si descubrimos porque.
Chester: Barry, estas computadoras son más lentas que tú, analizar tantos datos tomará toda la noche.
Dijo y la fuerza de la velocidad apareció haciéndonos asustar a ambos.
Chester: Genial, pero aterrador.
F.V: No se asustaban cuando ____ y Ángel Frost lo hacían.
Chester: Ellas eran más silenciosas.
F.V: Intentaré ser más sutil.
Chester: Bien.
F.V: Barry siento lo frustrado que estás, en que te ayudo?
Barry: Oye, está bien, nos encargaremos.
Chester: Totalmente -dijo y lo miramos- digo, somos como los power rangers de la ciencia forense, básicamente -dijo y miró a la F.V- pero la fuerza, Nora aquí, es omnipotente, omnipresente y omnisciente, ella es como Zordon, dime, la singularidad de agujeros blancos pueden existir sin masa?
F.V: Sí.
Chester: Lo sabía, lo sabía -dijo y negué- no tenemos que analizar datos toda la noche, Nora puede hacerlo ahora -dijo y miré mi computadora-
Barry: Nuestro trabajo es encontrar respuestas.
Chester: Por supuesto, pero, sabes, Nora es una fuerza de la naturaleza.
F.V: Tiene razón, solo déjame -la interrumpir-
Barry: No -dije y carraspeé- no, haremos esto nosotros -dije y ambiente se tornó incómodo-
Chester: Y sí nos ayuda esta vez?
Suspiré cansado y de un momento a otro mis brazos comenzaron a vibrar, de repente sin pensarlo empecé a correr por todo el laboratorio de la estación, no sabía que me pasaba, pero no tenía el control de mis poderes, cuando me detuve vi que desordené todo y destruí algunas cosas.
Chester: Alguien más tiene nauseas? Porque mi paladar sabe a setados.
Dijo y fui a ver la computadora y esta estaba destruida sin los análisis que iban a estar completos.
F.V: Barry, qué hiciste? Perdiste tu información.
Barry: Qué? Qué hice yo? -dije y me miró- yo no perdí los datos que exonerarían a Frost, tú sí, viniendo aquí.
F.V: Solo trataba de ayudar.
Barry: Yo no pedí tu ayuda -dije enojado-
Chester: Oigan, tal vez deberíamos descansar.
F.V: Barry tú me ayudaste a renacer y ahora me mantienes a salvo, claro que quiero ayudar.
Barry: Compréndelo yo no pedí tu ayuda -dije y me miró atónita- me elegiste para ser el héroe, así que déjame ser el héroe.
La miré por unos segundos y vi tristeza en sus ojos, pero luego se fue, desapareciendo con sus rayos.
Barry: Me disculpo por eso, sabes de que hablo verdad?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...