|62|

332 25 0
                                    

Estuvimos todo el día en esa casa y sentía algo oscuro en cada rincón de esta casa, lo único que me hacía soportarlo era estar cerca de Cori o de Rachel o de Barry y creo que no era la única que sentía algo extraño en la casa.

*Oye no crees que haya fantasmas aquí?*

____: Frost, los fantasmas no existen.

*Díselo a la aparición de la señora Allen*

____: No seas miedosa y fantasmas aquí no cre.

*Qué es eso?*

Cuando dijo eso hizo girar mi cabeza y vi que los ojos de muchos retratos se pusieron negros y lloraban sangre.

____: O....k.... esto es raro.

*Raro? Es tenebroso y......*

____: Frost?

*El espejo*

Miré el espejo y no estaba mi reflejo, bueno sí pero no tenía mis alas de ángel, tenía alas de murciélago.

Espejo: Creíste que te deshiciste de mí o no? -dijo con una sonrisa-

____: No es posible, te asesiné ese día.

____X: Sí, justo el día tu boda, querías que fuera inolvidable o no? Me apuñalaste con mi propia estaca de hielo, me congelaste por completo y me partiste en miles de pedacitos como si fuera de cristal.

____: Y no me arrepiento de eso -dije firme-

____X: Oh! Claro que no, ya que sé que nos parecemos mucho, no físicamente.

____: No me parezco en nada a ti.

____X: Claro que sí, ambas matamos sin titubear, pensamos.

____: Tú piensas?

____X: Claro, como en lo que haré ahora.

Con decir eso no sé como paso, pero me dio con un rayo de hielo lanzándome lejos de la habitación.

Barry: ____ -dijo y se acercó a mí- estás bien?

Rachel: Qué sucedió?

____: N-no lo sé -dije mirando el espejo vacío y levantándome- discúlpenme.

Dicho eso salí con rapidez de la casa, cuando estuve afuera di un buen respiro y me senté en la banca de afuera, pasaron minutos y Barry salió sentándose a mi lado.

Barry: Estás bien? -dijo y negué- quieres contarme que sucedió?

____: Dime loca pero la volví a ver Barry -dije y me miró raro- mi yo de tierra X.

Barry: Pero que no la destruiste el día de nuestra boda?

____: Sí, lo mismo pensé pero al entrar a la habitación fue muy extraño.

Barry: Extraño?

____: Sí, las personas de los cuadros tenían los ojos negros por completo, lloraban sangre y ella apareció en el espejo, recordándome lo que le hice en nuestra boda.

Barry: Ven -dijo extendiendo su mano- iremos a revisar ese espejo.

Le sonreí y acepté su mano, pero al querer entrar vimos un auto, cuando el auto se detuvo vimos a Dick salir con una chica muy bonita.

____: Dick? Qué haces aquí?

Dick: Dónde está Cori y Rachel.

____: Adentro por q.

No terminé ya que escuchamos el grito de Angela, entramos rápido y vimos a Cori con una mano en el cuello de Rachel y encendida.

____: Cori.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora