|31|

129 10 0
                                    

Estuvimos ahí mirando a la otra mitad del escuadrón hablando con ____ mientras una chica estaba en su ordenador sola.

X: Oigan si van a hablar que sea afuera, ya que llegarán algunas cosas y -dijo y nos miró- genial, son voluntarios?

Barry: Yo, ammmh! Somos.

____: Es mi compañero -dijo y la miramos- hey! Qué haces aquí? Creí que estarías en la estación?

Barry: Tenía que venir a averiguar algo.

____: Claro.

X: Lo siento -dijo y la miramos- creí que eran voluntarios ya que ha sido una mañana ajetreada, soy Alexa Rivera la supervisora del campo de Keystone se preocupa, en qué puedo ayudarlos?

Ella nos miró sonriente mientras los demás salían.

Narra ____.

Había salido junto con esas personas que decían conocerme, bueno me empezaron a seguir apenas llegaron, pero me hartaron y me giré diciendo.

____: Los puedo ayudar en algo?

X: Sí -dijo y lo miré- en que nos recuerdes -dijo y le dieron un zape-

XX: Oye no la asustes, lo lamento, él suele ser así de directo.

____: Así veo.

XX: Bien, pero lo que dijo es cierto.

____: Enserio?

XX: Sí, soy Leslie Snow, antiguamente Panabaker somos mejores amigas, buenos todos somos mejores amigos, él es tu hermano mayor Byron Kast Ferrie -dijo y lo miré-

____: Tengo un hermano?

Byron: Me tienes -dijo y bajé la mirada-

Leslie: Continuo, Ellos son los hermanos Parker, Arelis y Peter Parker.

Arelis: Hola, debo decir que ambas somos amigas desde la secundaria.

____: Enserio?

Peter: Sí, no paraba de hablar de ti -dijo y le sonreí levemente-

Leslie: Adam, antiguo hermanastro -dijo y lo miramos-

Adam: Hola, Adam Ramón.

____: Hola.

Leslie: Y los que están adentro, el apuesto mayor de Gran físico es Sebastian Fernández -dijo y asentí- el otro es mi ex Ben Parks, bueno tienes una amiga más Briana Bravo, pero ella tuvo que hacer algo y no pudo venir.

____: Ya, pero mis padres siguen?

Byron: Sí pequeña nuestros padres siguen vivos.

____: Y dónde están?

Byron: De camino a Ciudad Central cuando se enteren que la abuela te tiene en su mano.

____: Qué? -dije y Vanessa ladró- qué pasa? -dije y empezó a jalarme- oye, no espera.

Dije, pero seguía jalándome hasta que me empezó a arrastrar a quien sabe donde.

Narra Barry.

Estuvimos adentro con Alexa la cual nos miraba y no entendía la situación, cuando me miró a mí titubeó y dijo.

Alexa: Ammmh! Esperen yo, estoy bajo arresto?

Barry: Oh! No, no, no, no, no, yo estoy en la policía, pero soy analista, yo -dije titubeando- no arresto a las personas.

Alexa: Pero creen que soy culpable de algo -dijo y miré a Nora- genial, mi suerte nunca va a cambiar -dijo bufando-

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora