Narra ____.
Estuve volando con Kara para poder encontrar al idiota de Lex, por suerte fue muy fácil por el super oído de Kara, al llegar no perdimos tiempo y corrimos hasta dar con una puerta que no se podía abrir.
Kara: La abriré.
____: Mejor aún -dije congelando la puerta- doble sorpresa.
Cuando estuvo congelada, Kara de un golpe rompió la puerta y vimos a Lex y a Mar-Novu cubriéndose por los fragmentos de hielo.
Kara: Lex, tenemos que hablar -dijo y nos miró- Mar-Novu no confíes en este hombre por nada del mundo, le das un cuchillo para que coma y no importa cuanto te agradezca por la cena, te apuñalará por la espalda.
____: 5 o más veces de la que te pudieras imaginar.
Lex: O de frente, no soy melindroso.
Kara: La última vez me tomaste por sorpresa, no volverá a suceder.
____: Ryan saca a Novu de aquí, por favor.
Ryan: Señor, venga conmigo por favor -dijo y ambos se fueron-
Las dos miramos a Lex y empezamos la pelea, la verdad era fuerte gracias a lo que hizo con el libro del destino, estuvimos peleando con todas nuestras fuerzas hasta que nos detuvimos un rato.
Kara: Me pregunto si es una puñalada trapera el que no confiara en ti desde un inicio.
Lex: Por qué los Kriptonianos se lo toman tan personal? -dijo riendo-
Kara: Intentaste matar a mi primo, intentaste matarme a mí.
____: Y mataste al verdadero Paragon de la verdad.
Kara: Traicionaste a Lena, la dejaste con un apellido arruinado y el corazón roto.
Frost: Estás enfermo Luthor -dijo y atacamos-
En ese ataque él se defendió y casi nos da con nuestros ataques pero los esquivamos.
Lex: Solo le dije la verdad, algo que nunca tuviste el valor de hacer, no te lo tomes personal.
Dijo e iba a atacarme, pero Kara se interpuso y lo atacó con su visión calorífica, ambos se atacaban, en ese momento entró Ryan que me vio.
Ryan: Estás bien? -dijo y asentí- ya basta de intentar matarse, persuadí a Novu -dijo mientras me ayudaba a levantarme-
Lex: Acabas de arruinar un plan malvado perfecto, entiendes nuevito? -dijo y algo se llevó a Lex y a Ryan-
Cuando ellos fueron llevados Kara y yo nos miramos ya que sabíamos quien se los llevó, nos sonreímos pero luego nos llevó a las dos, cuando llegamos vimos a los demás y que el lugar era de un color verde jade, los 8 estábamos ahí.
Kara: Dónde estamos?
Barry: En el universo de antimateria.
Sarah: En el origen de los tiempos.
Jonn: Llegamos y ya estaba aquí, el Anti-Monitor.
Ryan: Imposible, lo persuadí de no hacerlo, sé que sí.
X: Algunos destinos son inevitables -dijo y lo miramos-
Vimos que era igual que Mar-Novu solo que era más extraño y estropeado, así que supusimos que es el Anti-Monitor.
Anti-Monitor: Hablas con un hombre a través de innumerables universos -dijo y aparecieron espectros- pero en este universo entramado siempre habrá un Mar-Novu que no pueda apartarse de su gran ambición y en ese inevitable está el destino, bienvenidos al mío.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...